martes, 30 de octubre de 2012

ganadora del sorteo

Hola chicas!  esta es una entrada rapida para anunciar a la ganadora de los embellishments que ofreci regalar en mi participación en el 
BLOG HOP de CREATIVE IDEAS... 
mil gracias a todas por sus lindos comentarios, 
en total 53... todos cariñitos para el alma!!

Demos lugar a Don Randoom..

perdon por la foto pero no encontre la forma de poner la imagen original..

Silvia de Silvia Scrap... 
directo a Venezuela!!! 

por favor contactame en facebook 
o envia un correo a ivscrapdesigner@gmail.com 
para que me indiques la dirección del envío 
y con todo cariño te haré llegar 
este pequeño regalito!!!

Gracia por visitar mi blog... hasta pronto!
 

martes, 23 de octubre de 2012

Blog Hop en Creative Ideas Challenges


A brincar se a dicho!!.. así es, estoy muy contenta de estar en este divertido Blog Hop lleno de celebraciones!! y como yo  desde que inicio el mes estoy de fiesta, no pude más que animarme a participar!!... si vienes del blog de Silvia y viste el hermoso Shadow Box que nos compartio.. estas en el camino correcto! pero si vas llegando te invito a comenzar el recorrido en el blog de CREATIVE IDEAS CHALLENGES... no te lo puedes perder habrá un sorteo de un padrísimos premio de la Tienda de Latina Crafter quien patrocina el Blog Hop, pero además en algunos blog encontraras lindos premios también... así que anímate a dejar comentarios en todo el recorrido para participar en los sorteos! 

Pues como les digo yo de fiesta desde que inicia octubre y hasta Día de Reyes!!! jajajaja... mi aniversario de bodas, los cumpleaños de mis hijas y todos los festejos de la época del año que más me gusta.. Navidad!! y por supuesto Día de Muertos y Halloween. En casa acostumbramos nuestra tan tradicional ofrenda, mis hijas y  yo disfrutamos mucho preparando la, sin embargo , en el Colegio celebran además Halloween y también nos gusta participar disfrazando nos y pidiendo dulces... bien pues es precisamente para halloween que vengo a compartir les un centro de mesa.



Súper colorido y divertido!!!  la intención es tener lo cerca de la entrada de la casa para regalar dulces a los niños que los pidan.
Tiene un banner con la palabra "POISON" 

y el caldero del mago repleto de dulces... yumi!


Espero que les halla gustado, recuerda dejar un mensajito para que puedas participar en el sorteo de del patrocinador del Blog Hop.. pero además te invito a hacerte  seguidora de mi blog por que yo estaré regalando unos embellishments para esta temporada de halloween.. solo es necesario que seas mi seguidora y con el mismo comentario que dejes haré un sorteo Random y publicaré aquí mismo en mi blog a la ganadora el 29 de octubre... suerte!!



Ahora  brica al blog de Maria Eugenia  para continuar llenandote de inspiración con su proyecto.   


 Saludos!