miércoles, 21 de diciembre de 2011

Maravillosa Navidad!!!

Hola queridas scraperas!! este es un post muy, muy especial por muchas razones... primero por que hace tiempo no publicaba... por mil circunstancias que ya les contaré.

Segundo por que este es mi primer post de Navidad, mi celebración favorita!!, particularmente este año más feliz por que mis retoños ya están más grandes y  participando activamente.....

Y la tercera, que es la que especialmente  me tiene desbordada de felicidad!!.. a partir de este día oficialmente soy parte de DT de Piensa Scrap!!!!!!!. Es un verdadero honor ser parte de esta nueva etapa que arrancara con todo el 2012,  estoy muy agradecida con mi querida Patty Tanuz por invitarme a unirme a este equipo de talentosas scraperas, crean me cuando les digo que son talentosas lo son a manos llenas, pero sobre todo son hermosas personas que estoy segura disfrutaran en cada post, queridas amigas scraperas y ahora compañeras de esta aventura. A Patty, Gina, Gaby y Martha... gracias por su cariñosa acogida... es un sueño hecho realidad!!!

 Así que las invito a visitarnos en el post de presentación y a conocer al resto del DT , pero sobre todo  las invito a participar con nosotras en el siguiente reto que se publicara el día 23... acompañe nos a celebrar!!!



A!!! pero esto no acaba aquí!!... no traigo pila!! jajajaja!!,  ahora les comparto una card que me parece queda como anillo al dedo en este post; es mi versión al reto no. 5 para Escrapeando en el cielo con Jackie, seguro que conocen a Jackie, de Jackie Scrapbookhaven; hace algunos meses me invito a participar en su grupo donde cada quince días ella propone un tema y nosotras presentamos nuestra versión, que además puede ser recompensada con un lindo premio que ella sortea con las participantes; en esta ocasión el tema era una puerta navideña y esta fue mi propuesta...






Ame el resultado!!, me entusiasmo mucho este proyecto... y les digo que viene como anillo al dedo  porque es la puerta que da la bienvenida a la Navidad, pero también a un año que desde ya comienza con mucha ilusión y proyectos,  además les abre la puerta a mi espacio scrapero, esperando que mi trabajo sea de su agrado.




gracias por visitarme y las invito a seguirme por que habrá muchas sorpresas!!!!!






8 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Felicidades Iv, es un grupo de DT muy talentosas!!! Tu tarjeta está genial!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Felicidades amigaaaa, haces cosas realmente lindasss y aquí será tu oportunidad de lucirteeee, quiero esa puerta para mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja o sea, convertirla en la vida real y que sea la entrada principalll jajaja te quedó mega padre!!!!

Reyna Ibarra dijo...

Wow Iv!!!! que hermosa puerta!!! está más bonita que muchas puertas de casas jajaja, que ingenio de vdd, todos los detalles están tan preciosos, tan bien elaborados y tan reales!!!! Y muchísimas felicidades por ser parte de piensa scrap, de que tus hijos estén más grandecitos y participen y que estés tan feliz!!!! Que esta Navidad y toooodas siempre seas muy feliz!!!! Bendiciones!!!

LauraFdz dijo...

Felicidades Iv!!!! realmente es un grupo super selecto de scrapers!!!! todas supertalentosas y estoy segura de que serán retos fantásticos los que nos esperan este año.....en buena hora amiga!!!! y la puerta: wow!!! bella, bella, bella!!!!

Vera dijo...

Esa puerta esta preciosa...felicitaciones..=)}

Estefania Carcas dijo...

Muchas felicidades!!!
Te ha quedado una puerta preciosa!!
Muchos besos y feliz navidad!!

Ady dijo...

Muuuchas felicidades Iv!! Todo lo que haces es hermoso por eso es que mereces estar en los equipos de diseño, la puerta es preciosa y el significado que le diste aún más! No veremos de seguidito en Piensa Scrap! ;)

Crie Artezzanato dijo...

Olá.

Amei os seus trabalhos.

Val
www.crieartezzanato.blogspot.com