jueves, 1 de marzo de 2012

Piensa Scrap Reto No. 3 Pocket

El 2012 se va como agua!!!... ya estamos iniciando marzo!! pero debo confesarles que me encantan los días 1º de mes por que se publica el reto de Piensa Scrap y puedo descubrir los hermosísimos trabajos de mis compañeras de DT... wow!! todas súper talentosas!!!!, les cuento que en el equipo tenemos una dinámica en la que nadie comparte su proyecto con las demás, solo la encargada del reto en el mes tiene oportunidad de ver los trabajos antes que las otras... así que el día de la presentación (cada día 1º) todas corremos a ver la interpretación que cada una realizó y admirar sus hermosos diseños, es muy emocionante!!

Bueno pues este mes le toco a Susy Landaverde proponer el reto... un pocket 12" x 12" súper sencillo y fácil de hacer, pero con mil posibilidades de uso!!!

Aquí mi propuesta


 cuando Susy nos dio las características del reto de inmediato pensé para que lo haría!... mis hijas son unas artistas!! (jijiji... mamá cuervo) les encanta dibujar, en verdad no pasa un día sin que me regalen una carta o un hermoso dibujo o hasta una servilleta con un "te quiero mami" y por supuesto los guardo todossssssss, pero al ver el reto que nos propone Susana de inmediato pensé que seria el marco perfecto para no solo guardar sus creaciones, sino para lucirlas también!! en cuanto me regalen un dibujo lo mantengo ahí, presumiendo lo, hasta que llegue el próximo... que les parece mi idea??

Bien pues para hacerlo altere un poco el diseño original, yo subí el bosillo y además le hice una ventana para que se pudieran ver los dibujos en el interior...


las imágenes son de un kit digital que son una maravillosa opción, siempre encuentras el tema que necesites sin esperar que estén de temporada y los puedes alterar con glitter o glossy y se ven padrísimos... le puse 3 niveles de volumen 3D por que me gusta le movimiento que le da al diseño




 para el texto también impresión digital con un abecedario del mismo kit


con detalles de costura a mano y dibujada


que les parece??... les gusta???... espero que se animen a participar, tienen hasta el 25 de marzo para subir su reto; por favor recuerden que deben registrarlo en el inlinkz del post  para que puedan participar en el sorteo final... si aun no visitan Piensa Scrap, no se lo pierdan aquí encontrarán todas las especificaciones para hacer el pocket y verán las maravillosas propuestas de mis compañeras que , como siempre, se lucieron con sus diseños!!

No dejen de seguirnos, el próximo reto, en abril, me toca proponerlo a mi y sera muy divertido!!

Que la inspiración las acompañe y a scrapear se ha dicho!!!




18 comentarios:

Silvia dijo...

Me encantó tu proyecto... esta hermosisimo... saluditos

July dijo...

Iv me encanta...bien lindo y justo para guardar todos los tesoros de tus princesas !!!! bellooooo

Carmen dijo...

Iv me encantado la idea!!!Es genial!!!Besos de colores!!!

Miriam dijo...

Me gusto tu interpretación y hasta me ando volando el uso eh! esta genial, felicidades :D

Mirna Camacho dijo...

Súper linda idea Iv, me encantó... Yo tengo la fortuna de contar con uno de esos dibujitos de tus nenas y también lo guardo en un lugar super especial!!!

Besitos!

Dany dijo...

Iv me encanto tu proyecto me voy volando a ver las demas interpretaciones...besotes!!!

Flor dijo...

Ivoncita que bello tu diseño, te quedo super practico y original, gracias por tu propuesta y por animarnos e inspirarnos a seguir scrappeando, te dejo un abrazo. Bendiciones

♥...Mo...♥ dijo...

Ay este bolsillito me mato... Esta preciosisimooooooo Y ese kit digital me requetegusto

Gina Carvallo dijo...

Que buena idea! me encantó la cara con mica para poder ver lo de adentro, amiga te voy a tener que fusilar la idea! te quedó preciosooo!!

Ady dijo...

Sabes Iv, yo también pensé en hacerle un pocket a cada uno de mis hijos, pero el tiempo no me alcanzó, pero que bueno porque así podré aplicarle tu idea de ponerles ventanaaa!!! Me encantó la idea! Buenísimaa y todo el proyecto te quedó supeer lindooo!! Felicidades!!

Estefania Carcas dijo...

está genial!!!! la verdad es que estos sobrecitos son muy útiles!!
me ha encantado el tuyo!!!
besos

Reyna Ibarra dijo...

orale que padre está!!! y sobre todo útil!!!! sabes que se me ocurre? con tu idea ... ponerle unos imanes para ponerlo en el refrigerador y así ir poniendo lo que te hagan tus hijos o el mío que sólo es uno en mi caso!!! y así esté siempre visible, es también para incentivarle que haga cositas artísticas, se me ocurre!! esa ventana transparente que pusiste está genial, a mi no se me hubiera ocurrido, con tu idea ya se me antoja participar en el reto! y además está padre que no vean los trabajos hasta principio de mes!! gracias x compartirlo!!

Gaby Durruti dijo...

esta super Iv me encanto tu propuesta y muy practica para guardar los dibujos te sacaste un 100

Jackie "Scrapbookandheaven" dijo...

Padrísimo alegre bello bello

Eva - Esaga dijo...

Te quedo precioso y muy util, yo los tengo todos por los cajones y se lo hago para que guarde sus dibujos.
Besos

Anónimo dijo...

IV MUY BUENA IDEA PARA LA ESCUELITA DE LOS NIÑOS, FELICIDADES, MUY PADRE. TERE BRAVO

La Miscelanea dijo...

Esta idea esta maravillosa para guardar las obras de arte de nuestros peques. Y es que no queremos botar nada. Me encantaron los kilt digitales. Nunca los he usado, se ven divinos

Little Angels D' Alexa dijo...

Que lindo te quedó y que idea tan genial!!! Gracias por compartirla!!! Besos!