viernes, 1 de junio de 2012

Piensa Scrap Reto no. 6 / Penny Slider Card

Dos entradas en un día! wow! súper record... jijiji, si no sabes de lo que hablo, regresa un post en mis entradas y entenderás lo que digo! jajajajja!!!

Hola mis queridas compañeras de vicio, mitad del año ya!!!!!! se va como agua... llegó el reto no. 6 y me ha encantado hacerlo!!!! esta vez a cargo de la talentosa y queridísima Ady Rodríguez,  nos puso a pensar en serio, pero ha valido la pena, sin dudarlo!!,  una PENNY SLIDER CARD... estas tarjetas tienen un dispositivo para que algún elemento del diseño se "deslice" o "gire" de un lado a otro; que no sabes como se hace?,  pues visita el blog de Ady por que preparo un tuto sencillo y muy bien explicado.

El tema para este reto es "El día del Padre" que este mes lo celebraremos en México, aquí mi propuesta..



Creo que el verdadero reto de estas tarjetas esta en integrar el elemento que gira al diseño por que la elaboración del dispositivo es realmente sencilla;  esta vez escogí colores un poco más serios  de los que acostumbro, pero con un fuerte contraste y AME!!! el resultado.


Utilice un digi stamp de Tiddly Inks de su colección Wryn and Friends, coloreada con Prismacolors, me encantan estas nenitas!!... por cierto con esta card estoy participando en su Tiddly Tuesday and a challenge #87 - Flowers!!! es mi primera vez en su blog... espero tener suerte!

Tiene muchos detalles! costura, flores, listón, stickers, glitter y sello con embossing... uf! se nota que lo disfrute?







Anímate a participar!! toda la información sobre el reto el el blog de Piensa Scrap, además de que podrás ver las maravillas que hicieron mis compañeras de DT... te van a encantar!!!!!

Gracias por visitarme y dejarme un mensajito, me encantara leerte!





17 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Si Iv, hiciste una tarjeta padrísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantó el sellitoo, me encabtaron los colores y el corazoncitoooooooo, perfectaaaaaaaa:) Gracias por estar en PS amiga!

Ady dijo...

Si se nota que te esforzaste en ella pues el resultado es divinoo!!! Yo también la amé!! simplemente me EN-CAN-TOOÓ!!
Sugerencia para el blog, quita la verificación de palabras!! :D

July dijo...

super preciosa !!!!Te luciste amiguita !!!!!

LAURA CARAZO dijo...

los colores memencantan.. y el corazoncito bailarin mas :O)

Carmen dijo...

Linda,linda,linda!!!Besos de colores!!

Lucy Newton dijo...

Muy linda tu tarjeta, a mi también me encantan los sellos de Tiddly Inks!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me enamore de tu tarjeta Iv....
Es un derroche de ternura y tambien me gusto mucho el contraste

Abrazos gordos

Rocio Alvarez dijo...

me encanto todo¡¡¡ los detalles, los colores, el diseño, esta lindisima¡¡¡

Anónimo dijo...

IVONCITA, LA NIÑA ESTA SUPER TIERNA Y LOS COLORES MUY PADRES, FELICIDADES, TERE BRAVO

Ross Plata dijo...

Woooaaaa Iv te quedo genial tu tarjeta, me encanta!!! super linda y tierna!! felicidade sy suerte en el reto que participas!!

Estefania Carcas dijo...

que dulzura!!! me encanta Iv, es super bonita!!
besitos!!

Loopylou. dijo...

oh this is just beautiful, I love the slidy heart and the green pop of colour on the flower.
Thank you so much for sharing it with us over on the tiddly inks challenge blog
hugs Lou xxx

Annie Rose dijo...

This is great! I love the colors. :) Thanks for playing with us at {TIDDLY INKS}!

Luvs,
Annie Rose

Leah's Crafty Life dijo...

Absolutely gorgeous card! I love your choice of papers and that flower is the perfect touch! So happy you joined us at Tiddly Inks!
hugs, Leah

Pop's Cards dijo...

Hi sweetie this is stunning, I do love your colour choices, thank you for joining us at Tiddly Inks this time, huggles Pops x x

Arabella dijo...

This is so sweet! I love the green, blue and brown and the little tumbling heart at the bottom is so cool!

Thanks so much for playing along with us at Tiddly Inks!

Arabella

Åsa aká Scraphorse dijo...

This is beautiful! Love the color combination.

Thanks for joining our challenge at Tiddly Inks!