martes, 23 de octubre de 2012

Blog Hop en Creative Ideas Challenges


A brincar se a dicho!!.. así es, estoy muy contenta de estar en este divertido Blog Hop lleno de celebraciones!! y como yo  desde que inicio el mes estoy de fiesta, no pude más que animarme a participar!!... si vienes del blog de Silvia y viste el hermoso Shadow Box que nos compartio.. estas en el camino correcto! pero si vas llegando te invito a comenzar el recorrido en el blog de CREATIVE IDEAS CHALLENGES... no te lo puedes perder habrá un sorteo de un padrísimos premio de la Tienda de Latina Crafter quien patrocina el Blog Hop, pero además en algunos blog encontraras lindos premios también... así que anímate a dejar comentarios en todo el recorrido para participar en los sorteos! 

Pues como les digo yo de fiesta desde que inicia octubre y hasta Día de Reyes!!! jajajaja... mi aniversario de bodas, los cumpleaños de mis hijas y todos los festejos de la época del año que más me gusta.. Navidad!! y por supuesto Día de Muertos y Halloween. En casa acostumbramos nuestra tan tradicional ofrenda, mis hijas y  yo disfrutamos mucho preparando la, sin embargo , en el Colegio celebran además Halloween y también nos gusta participar disfrazando nos y pidiendo dulces... bien pues es precisamente para halloween que vengo a compartir les un centro de mesa.



Súper colorido y divertido!!!  la intención es tener lo cerca de la entrada de la casa para regalar dulces a los niños que los pidan.
Tiene un banner con la palabra "POISON" 

y el caldero del mago repleto de dulces... yumi!


Espero que les halla gustado, recuerda dejar un mensajito para que puedas participar en el sorteo de del patrocinador del Blog Hop.. pero además te invito a hacerte  seguidora de mi blog por que yo estaré regalando unos embellishments para esta temporada de halloween.. solo es necesario que seas mi seguidora y con el mismo comentario que dejes haré un sorteo Random y publicaré aquí mismo en mi blog a la ganadora el 29 de octubre... suerte!!



Ahora  brica al blog de Maria Eugenia  para continuar llenandote de inspiración con su proyecto.   


 Saludos!




52 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Genial Iv! Lo ameee!!

ลngεŁล dijo...

Es un dulcero espectacular!!!, en España cada vez más se celebra Halloween, para los niños es muy divertida, besitos

ROSANA dijo...

Me parece muy original y divertido. Genial para dar chuches a los niños. Ya me hago seguidora tuya. Saludos

Silvia dijo...

Que lindo!!... me encantó el mago...precioso. Saludos y bendiciones

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda participación en el blog hop
te felicito
gran fiesta!
te espero!
Carolina ArteScrap

Maria Luisa- scrap dijo...

Espectacular!! me encanta el mago.
cariños

Sandra dijo...

Muy divertido y del gusto de grandes y chicos.saludos.

Marghe dijo...

Hola.... me encanta ese centro de mesa esta super seguro ha sido elc entro de atencion en el cole de tus hijos....

Cindy dijo...

que lindo trabajo, me encanto es alegre y colorido.

Anónimo dijo...

buuahhhhhh que pasadaaaa!!!!!!!!!,me encantooooo

María Pilar dijo...

qué trabajo más simpático.
Enhorabuena.

Unknown dijo...

Q dulcero tan lindo y simpatico me encanto :)

Karla HdezA dijo...

Que hermoso centro de mesa... esta de lujo Iv!!!

Thais dijo...

De lujo !!! me fascino, creativo, original y perfectamente elaborado..te felicito.. THAIS

Vero Lopez dijo...

Me encantó la idea es un centro de mesa muy original
Felicidades
En Octubre...Yo festejaré el cumpleaños de mi Mamá
ESTOY DISFRUTANDO MI RECORRIDO DE VISITA A TODAS USTEDES
Dios las Bendiga y las llene de éxitos
Saludos
Monterrey, Mx

Manoly dijo...

ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO EL CALDERO, MUY ORIGINAL Y DIVERTIDO. GUARDAME ALGÚN CARAMELO SI SOBRA. BESOS.

Daimar Sanchez dijo...

QUE LINDURA EL MAGO ES HERMOSO Y LA OLLA ME PARECE UNA IDEA GENIAL...

Lissette Cervantes dijo...

esta incríeble tu nene con ese dulcero..Te felicito

Eva Sanz dijo...

Es espectacular.
Besos

Noemi dijo...

Super Lindo me gusta cada detalle

Dayana Marin dijo...

wow!!! bellisimo este centro de mesa!!!! esta espectacular!!! te felicito por tan lindo trabajo!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Wow!!!! esta genial tan creativo y lleno de color. Me encanto. Cariños

Ruthie Lopez dijo...

Me encantooooooo! Excelente idea para los dulces!!

Mimita dijo...

a mi hijo le encanto!!! lo malo es que yo no se hacerlo y me lo pidio para colocarlo en su habitacion... Gracias por enseñarnoslo

Lore Harris Olmedo dijo...

Awww q lindo dulcerito.. se parece a Harry Potter... me encantaaaa y está repleto de dulcesitos... bendiciones

Bricela dijo...

Me encanto el dulcero y el maguito!!

♥...Mo...♥ dijo...

Pero Iv... Como logras hacer cosas tan hermosaaassss!!! Yo quiero este centro de mesaaaa jajajaja
De verdad que es maravilloso ver tus proyectos, me encanto!
Abrazos Gordos Amiga

Anónimo dijo...

Awwwww, me súper encantó tu proyecto, esa ollita de pócimas te quedó espectacular y tu maguito ni que se diga, hermosoooo!! ♥

Unknown dijo...

belloooooooooooooo ue lo ve mi hijo y le fascina saludos te votaste de lo lindo

Ross Plata dijo...

Woooaa padrisimo IV!!! me encanto y esta super lindo!!! Apuntadisima con el regalito, gracias!

chiecito dijo...

está hermoso ese centro de mesa o tomador de dulces :) trabajas muy lindo Iv :) besos

Ina Bela dijo...

Hermoso trabajo!! Muy colorido!! Felicidades!! (:

http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta el dulcero! hasta para un cumpleaños, sólo le dibujas un rayito en la frente y ¡ZAZ! ¡Harry Potter!

Anónimo dijo...

Que dulce brujita, muy bello trabajos

cariños

Erika dijo...

oh!!!! me ha fascinado ese caldero repleto de dulces... esta precioso...
muaks!

Ruthy dijo...

esta divinooo..me encanto tu dulcero, las letras las decoraciones todas estan hermosaaasss.. =)

Mekyta dijo...

Iv, felicitaciones ese harry te quedo de muerte amiga, que lindo todo, ya estoy entre tus seguidores asi que sigo el ercorrido

dejo el lionk de mi b log por si deseas visitarme y seguirme
http://mekytacreaciones.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que Lindo trabajo!!! Muy Bello el Brujito con el calderito!!! se ve distinto!!! Saludos y sigo saltando en el Blog Hop!

Unknown dijo...

Quedo fantabuloso jeje me recuerda a harry potter

Laleala dijo...

La brujita esta para comersela! Besillos!

Naty dijo...

Woow que genial!! no habia visto algo asi!! me encanto la idea super original!!
Besitos

Lydia Krawstor dijo...

no importa que esten envenenados los dulces los quiero todos!!!

grass dijo...

fabuloso dulcero!!

Carolynscrapbook dijo...

waooo Iv siempre te luces con tus trabajos este dulcerito te quedo divino, con esa brujita y su olla llena de dulces, esta de lujo, seguro tus niñas se divierten compartiendo contigo esta celebracion, gracias por acompañarnos en este lindo blog hop.

ysmiiiii dijo...

lindo.. los colores juegan un papel importante y mas con las combinaciones espectaculares.. DTB

LIZBETH dijo...

wow que heroso tu proyecto ese mago esta genial y los colores estan muy vivos...saluditos

Katia dijo...

Esta hermoso tu centro de mesa, compartenos el tuto, te quedo increible bello, bello!!!

Polly dijo...

Pero que brujita tan simpatica, sobre todo lo que tiene en esa hollita jejejje.
Cariños

Gloria B. dijo...

que padriximo te quedó, me encantó yo quiero uno así,saludos

Miriam dijo...

Esta hermoso!!!! Me recontraencanto!!!

Anónimo dijo...

que lindo caldero y el maguito es de lo mas bello!! Gracias!!

Tere Azua dijo...

Que precioso, se parece a mi amado Harry Potter!!!!!!