viernes, 27 de septiembre de 2013

Blog Hop 3er. Aniversario de TEXTURARTE


Hola amigas!!! Bienvenidas a mi espacio scrapero, hoy engalanado con este BLOG HOP por el 3er Aniversario de Texturate; si vienes del blog de mi querida Chío estas en el camino correcto, pero si no has hecho todo el recorrido te invito a visitar el blog de mi amiguita querida Lizet para que no pierdas detalle del recorrido y de los hermosísimos diseños que con todo cariño han preparado mis compañeras de DT para ustedes.

Que celebración tan maravillosa hemos tenido!!!... en verdad TEXTURARTE  saco la casa por la ventana para este 3er aniversario!!  Y es mi turno de presentarles una colección divina!!! 


Lanzada al mercado en abril del 2011... “Mamá Bonita” es para mi gusto la colección que mejor representa el espíritu de TEXTURARTE . Ya les había contado en mi post de “mi hoja favorita” que con un diseño de esta colección conocí TEXTURARTE y definitivamente ha tenido una presencia muy especial en muchos de mis proyectos. En “Mamá Bonita” encuentras lo romántico de las flores y la fuerza del color haciéndola una colección muy versátil y sin duda la preferida de muchas de nosotras.

Y como en esta gran fiesta ha sido regalo tras regalo, entre el DT , hacia las clientas y seguidoras y con la hermosísima nueva colección de “Mi Boda French Country” que, dicho sea de paso esta bellísima, no pude si no terminar mi participación de Aniversario con un regalo para mí misma… lo siento chicas pero no pude contenerme!!


La inspiración llego por el nombre de la colección; para quienes conocen mi trabajo saben que en la gran mayoría de mis proyectos mis musas son siempre mis hijas, y esta vez  creo que también fue así, aunque de forma indirecta; porque así me siento…


Una amiga muy querida dice que esta foto refleja mi lado artístico, jajaja! No sé si así sea pero a mí me encanta!!! Y me hice un portar retrato para enmarcarla!


Está lleno de flores!! Unas cortadas desde el diseño de uno de los papeles y otras hechas con un troquel, y el resultado fue padrísimo con mucho juego de planos  que crea un efecto de movimiento muy dinámico.


Intente poner un poco de cada uno de los diseños que la conforman, no fue muy complicado porque todos coordinan a la perfección, como en todas las Colecciones de TEXTURARTE!  Así que tiene pequeños detalles por todos lados!


Para que en su conjunto cada uno de ellos forme un marco perfecto para mi foto, me gusto mucho que aunque todo el detalle está cargado del lado izquierdo, se crea un equilibrio visual muy padre con la foto, con el simple hecho de que estoy mirando al lado contrario… ustedes que opinan?


Sin duda esta es una de mis colecciones consentidas!! Y cada pedacito de ella es oro molido para mi, porque tristemente, después de casi dos años,  ha cumplido sus ciclo y cede su espacio a nuevas colecciones, así que si por ahí ven con algunas de las distribuidoras  todavía algunas hojas, no lo duden ni un instante y avísenme para correr a compralas todas!!! jajajajaj!!!

Y ahora una última sorpresa, nuestro siguiente brinco es hacia la casita de una consentida de TEXTURARTE y alguien a quien le tengo mucho cariño, fue por mucho tiempo miembro de este DT y nos deleito siempre con proyectos hermosísimos llenos de romanticismo y delicadeza, que es sin duda su sello personal… se une a esta fiesta para deleite de todas nosotras nuestra queridísima Jackie!!!  Así que salta a descubrir lo que seguramente será un hermoso proyecto en el recorrido por las colecciones de los bellos papeles de TEXTURARTE!!!


78 comentarios:

CecyMedina dijo...

Super hermoso trabajo! Divino! que calidad de trabajos impresionante!♥

Katia dijo...

IV ESTA MEGA INCREÍBLE EL PORTARETRATO TE HACE LUCIR TODAVÍA MÁS BELLA!

Lore Harris Olmedo dijo...

Aww Iv, ayer cuando nos dieron una probadita de tu trabajo nunca imaginé que fue un portaretrato..! Mi mamá desde que vio la foto de las flores tenía una intensidad... pero nena pregunta que si eso es un troquel, que cual troquel es... que patatin que patatan... y yo mami esperateeeeeeeeee jejeje! Asi que para complacerla: querida Iv, que troquel es ese? De veras que ambas quedamos enamoradas de esas flores y verlas ahora junto con el trabajo terminado es un espectaculo..! Miles de bendiciones!!!

Ledia..... dijo...

Iv que linda retratera, luce hermosa con esas florecitas,,,,,,, me encanta el contraste del b/n de la foto con esos colores tan vibrantes de los papeles,,,,,, un lindo trabajo!!!!!!!

Xochi dijo...

Hermoso!! todo me fascino, las flores, los colores, las mariposas, todos los detalles le dan vida al porta retrato, felicidades por tu hermoso trabajo!!!

crau16 dijo...

esta padrisimoooooos los portaretratos!!!

Blanca ramirez dijo...

Un portaretrato muy romantico, las flores le dan un buen detalle, felicidades muy bonito trabajo

Unknown dijo...

Claro que siiiiii!!!Sientete mucha mami!!!!!!La verdad es que la foto es muy linda!!! Y la delicadeza de la ecoracion sobre el marco...muy bonita!

Silvia dijo...

Ahhh!!! que linda... y me encanto el mensajito en el portaretratos... mamá bonita!!! ;)

Unknown dijo...

Que bello.. me gustó muchisimo el portaretrato... y es verdad.. todas las mamás son o somos bonitas jejejeje... que lastima que ya no sale esa colección... es muy bonita...

Centellazul dijo...

hayyy esta es una de mis colecciones favoritas me super encanta y tu trabajo esta hermosisimo!!!

Ruth Seminario dijo...

Me encanta tu portaretrato, la foto con la que equilibraste perfectamente a la vista tu trabajo y me fascinaron tus flores. ¡¡Todo te quedó perfecto!! Felicitaciones.

Viri Díaz dijo...

me encanto todos los detalles que le agregaste a tu foto y sii hay un equilibrio en tu portaretrato pero sin duda todos los detalles llaman la atención

Guardando Recuerdos dijo...


Hermoso trabajo , las flores preciosas todo se combina perfecto para que la foto luzca mucho felicidades
Marylupita Galindo

Jeniff dijo...

Que lindo portaretratos, me fascinan las flores. Saludos!

Chel Ayala dijo...

Esta increible!!!! me encanto el detalle de flores y las perlas lucen lindisimas.gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Tony dijo...

pues quedo bellisimo el marco para tu foto...con ese papel se hacen cosas hermosisimas...

Katiavalenz dijo...

Wooooooo Iv que barbara ame tu portaretrato los papelitos muy bellos ya lo sabemos pero con tu toque los haces aun mas bellos felicidades...

Ross Plata dijo...

Te quedopadrisimoIv,megustomucho y la coleccion es una de mis favoritas!!! Muchas felicidades por ser parte de este aniversario!!!

Pollita Venusina dijo...

Tu portaretrato está hermosísimo! todo todo luce genial! me quedé con el ojo cuadrado y quiero uno así para mí! Gracias por compartir tu creatividad a través de bellas creaciones!

Myr dijo...

HERMOSOOO!!!! Esas flores me encantaron amiga!!!!!! Con que suaje las hiciste???? Muchas felicidades!!!! Besitos :)

monicaluna dijo...

hola chica, que bonito portarretrato, la combinacion de colores muy bella y los banderines hicieron una bonita combinacion

Carmen Leal dijo...

simplemente hermosa =D
Besitos =D

Rocio Alvarez dijo...

Me super encanto tu porta retrato, que buen gusto tienes, gracias por compartir, saludos, ah y que lindo post

Lizet Luna dijo...

Cuantas flores tan hermosas!!! simplemente fascinantes! La foto!!!1, me pasa lo mismo con la colección de bebé, no quiero desperdiciar ni un pedacito!!! jajajaja

irene dijo...

Que hermoso marco, me encanta la idea de flores recortadas con las que armaste con suaje, todo el conjunto se ve bello y no se diga los tonos logrados con el lindo papel de Texturarte que es una de mis colecciones favoritas

OLY dijo...

wooo... me encanta esta tan ... perfecto para mamá :)

Unknown dijo...

un portaretraot sin dudaunico y original,enmarcado x una coleccion realmnte divina,muy lindo y tienes razon armoniza muy bien con la foto

Daimar Sanchez dijo...

Esta divinamente decorado este portaretrato de verdad una obra de arte...

Isabel dijo...

Precioso el portarretrato, me parece un regalo ideal sobre todo para el dia de las madres,
bellísimas las flores,
felicitaciones
Isabel

Ali G. dijo...

hermoso porta las flores linda me gusto la convinacion de planos con 3D :D

karla martinez dijo...

orale iv!! está padrísimo, me encantaron las flores !!! felicidades!!! :D

Unknown dijo...

Iv esas flores desmayan y provocan susppiros que hermosa creación

Tan Linda Scrap dijo...

Iv, algo te he de copiar!!! cada post que veo tuyo es una cosa maravillosas, me encanta cuando alteras los portaretratos !! y este no es la excepción.Trabajas hermoso! soy tu fans !

Unknown dijo...

Le diste vida al portaretrato, se ve hermosisimo. Definitivamente dan ganas de ver fotos asi

Maggy Bravo dijo...

Está muy bonito ese alterado, sí luce muchísimo la foto y creo que eso es muy importante!!

Alejandra Barrera dijo...

Muy bello!! bella coleccion!

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA COMBINACION PARA UNA FOTO ESPECIAL. ESA COLECCION A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA. FELICIDADES! ESTA BELLO TU TRABAJO. MONICA E. SALGUEDO C.

Teresa Carini dijo...

Precioso y delicado tu trabajo! Saludos!

Evangelina dijo...

HOla Iv! Sin dudasssss es una colección especialmente dulce! si que me gustaa! Y tu portaaaaa es fantástico!!! TU amiga tiene razónnn esa foto podría quedar en una enciclopedia y decir IV SCRAPDESIGNER: Artista Mexicana. EStaría bueno no??? quién sabe tus hijas tengan ese honor!!! beso grande Y felicidades!!

Anna Gala dijo...

Ohhhhh!! Está preciosooooo!! me encanta el detalle que has puesto en cada partecita. Además una mariposa me hizo guiñitos jajajaja!!! Te quedó algo muy bello...!!! Gracias por compartirrr!!! Abrazosss!

Polly dijo...

Precioso, el juego de dimensiones de las flores lo hace ver muy vibrante. Saludos

Wendy dijo...

me encanta como se ven las flores de un lado esta hermosos el trabajo y los papeles feliz tercer aniversario

carmina dijo...

me encanta, sus variados colores las flores preciosas, y los colores del papel me encanta lindo trabajo. felicidades

Unknown dijo...

IV QUE DELICADEZA DE PROYECTO ME HA PARECIDO GENIAL... EL DETALLE DE LAS FLORES Y EL FONDO HACEN LUCIR ESPECTACULAR TU TRABAJO. MUCHAS FELICIDADES X ESTE 3 ANIVERSARIO

Mago´s Crea dijo...

elegante y romántico, me encantó..Felicidades!!!

Unknown dijo...

Que lindo te quedo! Esos detalles de flores se ven preciosos y la coleccion de papeles esta divina!

colorpaws dijo...

Muy lindo tu trabajo!

Unknown dijo...

comparto tu dolor, jejeje, yo también amo la colección mamá bonita, fue la primera colección que compré de texturarte, lástima que ya no la vayan a hacer :( y por cierto te quedó hermoso el portarretrato

Mi Espacio Creativo dijo...

Waooo te quedo estupendo, mucho detalle, muy romantico a pesar de no tener colores rosas.

Te felicito, me gusto muchisimo.

Sandy dijo...

Lindo trabajo me encantaron las flores.. es súper romántico.. la foto quedo perfecta con los colores que utilizaste!!! Lindo sello!!! felicidades desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

luce espectacular, esas flores me encnataron, los colores y texturas que muestra el papel ¡wow!
atte.TERE CRUZ

Candi scrap dijo...

Que cosas tan mas hermosas!! Maravilloso tu cuadro con sus florecitas que bonito es lo bonito!!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Muy lindo tu
porta retrato

evelinscrap dijo...


Lindo Porta retrato y las flores y la combinación espectacular!! felicitaciones!!

Unknown dijo...

ME ENCANTÓ EL PORTA RETRATO Y LAS FLORES SE VEN HERMOSASSSSS

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Me encanto este portaretratos , super lindo, las flores, el conjunto pero sobre todo la Mamá Bonita.- Besos

Eva Sanz dijo...

Iv me encanta tu marco de fotos
Besos

chatys dijo...

que hermoso te quedò tu portaretrato,de verdad a veces hacemos proyectos que como nos cuesta deshacernos de ellos,..asi que te entiendo que hayas dejado este para ti,...felicidades

carmina dijo...

hermoso portaretrato, preciosas las flores, felicitades en este segundo dia de aniversario!!!!

Unknown dijo...

como me encantan sus trabajos chicas de verdad que hacen maravillas con tantos papeles tan lindos y explotan su creatividad, sigan disfrutandonos con tan hermosas creaciones.

Scrapandome dijo...

Hola Iv Preciosaaaaa... Pues esa hermosa foto tuya va perfecto con tan linda colección, me encanta como la mariposa se ve como saliendo de dentro de las flores, te dejo un mega abrazote como siempre lleno de mi cariño y admiracion desde este rinconcito de Venezuela

Gaby Hernandez dijo...

Uuuuuuuuuuuorales con las flores, que precioso tooodo el trabajo.. Excelente Ivi..

lulú dijo...

Quedo linda tu foto

Marghe dijo...

es unt rabajo realmente hermoso me encanto todo...

faby barba dijo...

Q bonito t quedo! Elegante y digno de cualquier mama bonita como lo es la coleccion texturarte

Carolynscrapbook dijo...

Un verdadero encanto este portaretrato seria un regalo muy especial para mama, y las flores me enamoraron.

Ruthie Lopez dijo...

Esa foto esta divina! la mirada, la pose, esta increible, te ves muy guapa!! y el marco bueno, te quedo bello de hermoso :) esta increible!!!

chiecito dijo...

Eres la mamá más bonita! está hermoso tu portarretrato amiga! :)

Kory Bello dijo...

woow.. que hermoso trabajo, con miles de detalles que se pierde la vista entre tanta belleza.. muchas gracias por compartir, es de verdad hermoso.

Dorcas y algo más dijo...

Precioso trabajo.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Unknown dijo...

me encanto esta super bellisimo el portaretrato y la combinacion de papeles ni decir

Anónimo dijo...

Iv que lindo y elegante porta retrato y la modelo guapisima te felicito utilizaste cada elemento del papel muy bien le diste un toque especial GRACE ARRIETA

carmina dijo...

Definitivamente como tu dices es uno de tus proyectos consentidos, esta precioso tus flores, me encantanron
sus colores muy energeticos!!! felicidades!!!

Unknown dijo...

Muy artesanal. Refleja mucho anhelo e inspiración a seguir haciendo cosas maravillosas con cada pedazo de papel que encontramos. Bien por las flores, el marco de papel. Felicidades

Anónimo dijo...

Lindo tu portarretrato y linda la colección a mi también me facina soy maricarmen gracias

Unknown dijo...

Los papeles usados son muy lindos, todo es muy armonioso, las flores están muy bien distribuidas, FELICITACIONES!!!! continuo con el hermoso camino, abrazos.

Unknown dijo...

Los papeles usados son muy lindos, todo es muy armonioso, las flores están muy bien distribuidas, FELICITACIONES!!!! continuo con el hermoso camino, abrazos.