miércoles, 29 de octubre de 2014

uno, dos, tres... probando!

Hola amigas!!! cof! cof! estoy  desempolvando mi blog... lo he dejado ya mucho tiempo en el olvido, un tanto por que la vida se pone compleja sin darnos cuenta y otro tanto por que la verdad me gana la inmediatez de Facebook... pero basta!!! es tiempo de activarlo otra vez!!!, y como tengo un mil trabajos pendientes por compartirles, seguro verán post muy seguido; ojala me regalen un mensajito para sentir que la motivación por publicar me invade! jajaja!!

No hay mejor forma de regresar a mis publicaciones personales que con todo un reto cumpleañero!, mi querida Viri Díaz de Momentos Mágicos  celebra su cumple y nos invita crear una libreta al más  puro estilo Shabby Chic para festejarlo... por eso es todo un reto pues, aunque amo este estilo con locura, me cuesta trabajo lograrlo... bueno creo que voy mejorando. Aprovechando que por los días en que lanzo el reto me tocaba post en Texturate me lancé a la aventura y ayudada por la hermosa colección "Mi Boda French County", que va perfecto al Shabby, hice mi libreta. 


Si quieres ver más detalle visita aqui mi post original en Texturarte

Que dices te animas a celebrar con Viri? faltan dos días para que cierre el reto, aun hay tiempo!... visita Momentos Mágicos y anímate a celebrar su cumpleaños!

Gracias por visitarme... prometo ya  no abandonar mi blog!!




4 comentarios:

Sandra Tu rincón de scrapbook dijo...

Es preciosa. ¡Me encanta! Y espero que te sigas animando y vuelvas a publicar. Besitss

Maggy Bravo dijo...

Te quedo muy linda Iv, esa colección quedo perfecta para tu proyecto y las mariposas son un encanto!

Viri Díaz dijo...

Amiga Iv me encanto tu libretita y claro que los papelitos de texturarte quedaban perfectos para este estilo que te salio padrisimo y con tantos detalles que me encantaron. Muchas gracias por unirte al festejo y suerte!!!

Viri Díaz dijo...

Ahhh y ya no abandones tanto a tus fans jeje xq en lo personal a mi me encanta ver tus proyectos.