viernes, 15 de mayo de 2015

Vive Ama Sueña Blog Hop de Lanzamiento


¡Bienvenidas a mi blog chicas! esta es una gran celebración y estoy feliz de poder compartir con mis compañeras de Abbondanza Fiesta y Latina Crafter esta fiesta en honor de Mo y su 6° aniversario...¿que tal la sorpresa? ahora nuestra querida Mo además estrenando su propia colección... wow!! en verdad que esta padrisima!!

Bien pues si vienes del blog de mi querida Hilda y ya viste su hermosisimo layout, estas en el camino correcto; si has llegado por casualidad, esta fiesta comienza en el blog de la festejada y te invito a hacer el recorrido completo pues estamos echando la casa por la ventana y hay regalitos fabulosos.

Les decía que estoy feliz de ser un poquito parte de un sueño hecho realidad, hace unos días Mo me contaba como fue tomado forma esta nueva aventura y no pude más que emocionarme con ella esperando el día de poder compartirla con ustedes!. Para mi el nombre de la colección lo dice todo, refleja la esencia de mi querida amiga y esa buena vibra que siempre la caracteriza, así que decidí preparar un proyecto lleno de motivación.

Un marco con el nombre de la colección que tendré colgado frente a mi mesa de trabajo en mi scraproom


Mi espacio esta decorado en turquesa y verde con alguno acentos en naranja y rosa, asi que como anillo al dedo me a quedado la paleta de colores de VIVE AMA SUEÑA sin más utilice las palabras como elemento principal, las he cortado con CAMEO haciendo un falso chipboard que me encanta como se ve.


Jugando un poco con los planos y el volumen las entinte ligeramente con distress gris y eso le dio más profundidad... ah! me encantan!


Utilice los recortables para agregar frases que lo complementaran 


Además de hacer un banner con varios de los papeles decorados.Realmente quede encantada con el resultado final. Seguramente ustedes también disfrutaran esta maravillosa colección y podran crear proyectos tan geniales como los de mis compañeras, así que si quieres ser de las primeras en tenerla concreta los siguientes pasos

Visita todos los post de las diseñadoras en este Hop y 
dejanos saludos, nos hace muy felices leerlas!

Comparte en tus redes sociales que estamos de fiesta e invita todos a acompañarnos.

Al termino del recorrido regresa al blog de MO y anotate en el inlinkz

Este es el regalo que Abbondanza Fiesta tiene para alguna de ustedes


Pero eso no es todo... Latina Crafter también tiene un regalo espectacular que podrá ser para otra suertuda.
Y si eso te parece poco Mo tiene 4 estupendos regalos en su reto de aniversario aqui

Bueno y como a esta fiesta aun le falta mucho, te invito a bricar al blog de Jessica y descubrir su bello proyecto, pero no puedo despedirme sin antes felicitar a nuestra querida MO!

Amiga que sean muchos años más de tu hermoso blog y esta la primera de muchas colecciones... gracias por permitirme compartir un pedacito de tu sueño, estoy realmente feliz por ti!!!! eres sol y estas llena de luz, que los éxitos sigan y sigan... te quiero mucho!!! y.... ¡que siga la fiesta!







73 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Iv waoooo tu cuadro es una belleza, me encanta como luce y en tu espacio scrapero lucirá increíble. Me gusto muchiiismo.

Scrapandome dijo...

Iv... Cariñito mioooo... Que hermoso a quedado tu cuadro, y me alegra mucho mucho que lo pongas en tu scraproom porque así tienes un pedacito de mi corazón allí jijiji
Ame como combinaste todo, un trabajo precioso como tu amistad ♥ Gracias por compartir tu talento conmigo este dia y sobretodo por siempre estar al pendiente de mi mamita ♥

Karla HdezA dijo...

Wowww Iv, está genial, yo quiero uno para mi cuarto también!!!
Saludos!!!

Azucena Neri dijo...

Que padre te ha quedado, me has antojado de tener uno, esta muy colorido, fresco y divertido, segurito que al verlo te inspirará a muchísimas cosas, súper bello!

CecyMedina dijo...

Hermoso! me encantan esas frases, esta de lujo, muchas felicidades!♥

Unknown dijo...

Te quedooo hermoso, ame las letras, toda la composicion es maravillosa los papeles se ven geniales tiene colores muy divertidas, felicidades IV!!

Doudou dijo...

Muy bonito te ha quedado!! Alegre

Alejandra Barrera dijo...

Pero que chulada de marco!! quiero uno!

Yelyn dijo...

Está genial este cuadro!!
Esta idea me la llevo jejejejejeje!
A ver cuando tenga mi espacio, seguro me hago uno ;)
Me encantó!

Judith Avila dijo...

Muuy bonito Iv.. Bastante motivador así como tu jeje.. te ha quedado excelente.. esos colorcito lucen muuy bien..

Unknown dijo...

Te quedó precioso!!! Un cuadro super motivador!

Cynthia Santos dijo...

Waooooo esta hermoso!!!!!

Jess dijo...

Sensacional!! el cuadrito es muy bello, la frase inspiradora, los colores sensacionales y todos los detallitos hermosos!

Silvia dijo...

Que cuadrito mas hermoso!!! me encanta, y como esta decorado con mas frases de optimismo... bello!!

jasmin Alfonzo dijo...

Que Bello Cuadro y una frase muy hermosa para tenerla presente en nuestros días. Gracias por compartir

Hilda Luevano dijo...

que bello!! un trabajo impecable me encanta cada detalle!!

Unknown dijo...

Q hermoso hace mucho no veia un proyecto tan original

Maria Pilar dijo...

Hermoso cuadro muy alegre!!!!!!

Xinia Quesada dijo...

Aayyy me encantó muchas felicidades que hermoso proyecto.

Unknown dijo...

Esta espectacular, me encanta la idea. Gracias por compartirla.

Tere Azua dijo...

Iv, que precioso cuadro. Me gustaría mirarlo decorando tu espacio. En verdad que esos colores y diseños inspirran.
Gracias por tu bello post.

Anna Gala dijo...

Te lucessss amigaaa!!!! Eres genial!!!! Te quedó perfectooooo, lo améee!! Gracias por las ideas, la inspiración!!! Saluditoss!

Daimar Sanchez dijo...

Muy Hermoso Iv me encanto lo colorido que se ve y todos los elementos que le colocaste!!!

Centellazul dijo...

Me encanta y cada detalle q tiene luce muy lindo!!!

chicka scrapera dijo...

esta hermosisimo y la elección de colores me encanto muchas felicidades

Lizet Luna dijo...

Hayyy amiga, no sabes como me gusta lo que haces, y tus falsos chipboards que te quedan genialmente divinos.... Ame el cuadrito, y me gusta combinar contigo, yo tengo muchas cosas en esos colores que tu tienes ... ya ves que nos parecemos :)

Marghe dijo...

Es un hermoso cuadro lleno de hermosos detalles...

Boutique Country dijo...

Que hermoso...me encanta estos trabajos que aparte e ser hermosos son también utiles.

Felicitaciones.

Myr dijo...

Hermoso tu marquito amigaaaa!!!! Me encantó!! Muchas felicidades!!! Besitos :)

chatys dijo...

Que hermoso tu cuadro amiga,me gusta como lo decoraste y la combinaciòn que utilizaste,..y que lindo proyecto para tu scraproom

Unknown dijo...

Hermoso trabajo felicidades, los colores bellisimos!!!! los sellos ni se digan

Unknown dijo...

MUY FENOMENAL EL CUADRITO..Y QUE TRABAJO TAN IMPECABLE...TE FELICITO

Unknown dijo...

Hermoso cuadro y mejores palabras no pudistes escoger, como complemento!!!

Unknown dijo...

Hermoso cuadro y mejores palabras no pudistes escoger, como complemento!!!

Jeniff dijo...

Que bello te quedo el cuadrito, me encantan los elementos que le pusiste, sobre todo el banderin. Saludos!

Carmen Leal dijo...

te quedo hermoso Iv....me encantan esos colores tan alegres jejejeje
Besitos =D

Thais dijo...

UYY que inspirador tu cuadrito... yo quiero uno para mi taller también !! jiji pues un día me animo y lo hago, mil felicidades hermoso proyecto.

Ruthy dijo...

Que lindo....me encantó

Creaciones Joeli dijo...

Con este marco da más ganas de vivir, amar y soñar bello

ViryiMasayPapel dijo...

Que esplendido recorrido, gracias por compartir esta inspiración. Felicidades al grupo y a MO. Éxitos!

Unknown dijo...

luce realmente magnifico, lleno de vida , los detalles que utilizaste para el cuadro se ven hermosos. realmente es un cuadrito motivacional.

Wendy dijo...

hola me encnto tu cuadro saludos y como dicen las chicas muy inspirador

Ruthie Lopez dijo...

Esta hermosisisisimooo ese cuadro!! sin duda tenerlo en el scraproom te dara inspiracion cuando no la tengas!! lo ameee

Eva dijo...

Me encanta el cuadro!!! El mensaje y la paleta de colores quedan genial. El falso chipboard queda genial!!!

Meri dijo...

Que lindo cuadro, gracias. Una idea espectacular para recordar lo que nos puede inspirar cada día. Te felicito.

@Regalosdesiree dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@Regalosdesiree dijo...

hermoso cuadro y frases que impactan >:) felicidades :)

maryant dijo...

Hermoso

Dayana Marin dijo...

Ufff bellisimoooo!! casi que cruzaba los dedos porque fuera parte d elos premios dle blog hop jijijiji... pero prometo que si esa coleccion llega a mis manos hare un scrap lift con verde, rosado y lila que son mis colores.. porque es una frase que deberia estar en todo scraproom!! Muy muy bello Iv.. me fascino!!!

Kory Bello dijo...

Que cuadro tan divino, verlo cada día la hora de scrapear será una gran motivación., hay que bonito quedo y que maravillosa idea..! Gracias por compartir tus bellezas..!! ;)

Polly dijo...

Pero que buen detalle va adornar tu rinconcito, totalmente motivador y lleno de alegría. Te ha quedado espectacular.
Saludos

Detallitosbelkys dijo...

mi Dios que belleza de cuadro super motivador , cuantos detallitos. me ENAMORÉ de tu cuadro.

Sweet April dijo...

Wow...que hermoso cuadro,cuantos detalles preciosos,creativos y unicos.El cuadro da una sensacion de tranquilidad,paz y armonia.

Unknown dijo...

Bello, muy bonito abrazo

yasmira dijo...

bellisimo Felicidades todo combina me encanto. Dios te bendiga

Maryp dijo...

Wow que vibrantes, alegres y chispeantes se ven esos colores!!! hermoso tu trabajo.

Unknown dijo...

Hermosoo te ha quedado tu trabajo!!! Estos son mis colores, verde lima, azul turqueza!!! Y el mensaje del cuadro una gran verdad para aplicarlo a nuestras vidas. Saludos especiales y bendiciones.

Katia dijo...

Iv te luciste con tu cuadro esta increíble! los colores, el diseño, es super inspirador!

Unknown dijo...

Con cada paso que doy me encanta mas la colección, todos los proyectos hermosos

Blanca ramirez dijo...

tu cuadro esta precioso se vera genial en tu cuarto scrapero felicidades

Unknown dijo...

me parece bellisimo tu trabajo, perfecto para el scraproom , felicidades!

Teresa Helena dijo...

Esta hermoso!!!, se vería muy bien en mi pared Iv!!! Felicidades!

Ledia..... dijo...

Que lindooooo!!! Me encantan los colores y las palabras en grande lucen muuuuy inspiradoras!!!!
Un hermiso cuadrito!!!

Elida dijo...

Amiga Felicidades, tu proyecto es divino, fresco y alegre..... lo amè todo pero màs el banner. Besosssss

Unknown dijo...

Que marco mas hermoso, cierto los colores de esta colección están hermosos y tiernos, felicidades y saludos.

Sonia De Jesús dijo...

Precioso el cuadro con bellos colores y un mensaje muy especial. Gracias por compartir.

Lidia R. dijo...

Ese marco esta de lujo! Todo bien armonioso. Me encanto ! Muchas felicidades!! DTBM

Taller del Viento dijo...

Waoooo, cuantos hermosos detalles!!! Me traen enamorada! Un trabajo más hermoso que el otro, no se cual primero! Todos bellos!!!

Scrapper Myra dijo...

Me encanta este proyecto. Los colores. La dimensión. Muy bonito.

laude dijo...

Precioso trabajo muy hermoso las combinaciones te felicito!!!

Unknown dijo...

Espectacular proyecto Iv, tan inspirador y tan lleno de detalles bellos, que hacen resaltar la colección al 1000.

Sandy dijo...

Iv te felicito me encanto tu proyecto con tan bellos detalles y lindos colores... Saludos desde Venezuela!

Unknown dijo...

q hermoso te quedo felicidades