lunes, 29 de junio de 2015

Mi proyecto favorito con Latina Crafter y Doodlebug

La semana pasada en el blog de Latina Crafter el Equipo de Diseño compartió su proyecto favorito como parte de los festejos de su 4o. aniversario... pura cosa bella, sin duda por eso son parte del DT, trabajan divino!!. Al final del recorrido por los trabajos de sus diseñadoras Diana nos invita a compartir nuestro trabajo favorito que incluya a Latina Crafter, la idea me encanto de inmediato pues tengo un proyecto que me super encanta, ¿lo vemos juntas?

Como saben soy fan de los alterados-reciclados y para la 3a. edición de la Revista RL Scrap elabore una lámpara de noche muy invernal con una de mis marcas favoritas y un sello que amo de LC


La elabore a partir de una campana de CDs, de esas donde vienen como en granel, en mi caso la de tamaño que contenía 100 pzas.


Ese número de la revista giro en torno a Invierno-Navidad con las colecciones de temporada de Doodlebug Desing, marca que presentamos en esa edición, yo utilice la colección completa de "Frosty Friens".

Ayudada con mi CAMEO y los hermosos papeles, stikers icons y wishtape de la colección con esos increíbles tonos turquesa, azules y morados fue surgiendo mi proyecto.


En la parte superior coloque unas nochebuenas blancas.


Un borde de copos de nieve  y al centro un pino nevado

y como detalle central el hermoso sello de Latina Crafter "Sprinkles of  Love" diseñado por Jennifer Nilsson hacen de este un proyecto que me encanta.


Jugando con los planos por el interior y el exterior de la campana mi bella hada de la nieve va dejando una estela de copos de nieve para lo cual utilice los icons de esta hermosa colección.


El pino tiene copos de nieve y mucha escarcha con glitter por todas sus hojas, aprovecho que la campana se puede abrir y cerrar coloque unas velitas de pila que me permiten tener prendida y tapada la lámpara sin ningún riesgo de incendio.




Al final quedo un proyecto que me amo y que lucio fantástico decorando el cuarto de mis hijas.

Este es pues mi proyecto favorito, gracias por su visita, me encantaría leer sus mensajitos......hasta pronto!





8 comentarios:

Vero Maitret dijo...

woooooow y recontra wooooow esta increiiible Iv!!! soy tu mega fans!!!

Nini Scrap dijo...

Te volaste la barda!!! es una preciosidad se nota la pasión por lo que haces esta lindísimo!!!

Silvia Barrera dijo...

Hermoso proyecto amiga, ideal para desempolvar tu bello blog!!!

Hilda dijo...

me encanta la idea!! ahora buscare uno para hacerla!! gracias IV

Kory Bello dijo...

Esta divina..!!! Me súper encanta de verdad que luce espectacular, gracias por tan bella idea y por compartirnos tu hermoso trabajo..!! Lindo inicio de mes..!! ;)

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso Iv realmente una idea muy original y útil te felicito Excelente trabajo!!!

wendy lopez cazarez dijo...

que bonito esta genial con sus velitas y todo me gusto mucho saludos

Anónimo dijo...

Esta super lindo y original!!! Lo bonito del reciclaje es como brilla lo que se ve opaco!!! Solo hay que verlo antes de la transformación!!!

Mis Cinco Amores Scrap
MECadenas