martes, 6 de octubre de 2015

Día mudial de hacer tarjetas

Hola amigas! ¿que tal su día mundial de hacer tarjetas?, el mío estuvo lleno de inspiración y alegría pues recibí la invitación de mi querida amiga Mirna Camacho para celebrar el segundo aniversario de Abbondanza Fiesta, donde forme parte del DT hasta hace algunos meses; bien pues los festejos comenzaron justo haciendo tarjetas... tarjetas divinas con las colecciónes de Abbondanza Fiesta!! te lo perdiste? aqui encontraras el post donde mis compañeras de DT nos deleitan con sus hermosas creaciones.

Hoy comparto con ustedes un poco más a detalle mi participación.


La propuesta era crear 3 tarjetas con tema libre usando tres diferentes colecciones de Abbondanza Fiesta

Para mi primer tarjeta utilice en combinación dos papeles decorados de las colecciones "Vive-Ama-Sueña" y " Amo la Primavera" que hacen un coordinado perfecto.


Así sin más elementos que una flor de papel preciosa, listón y una tag con un sentimiento de un sello de Latina Crafter logre una tarjeta muy clean & simple.

Para mi segunda tarjeta cambie un poco y seleccione un formato cuadrado, jugando con capas y texturas embosadas  utilizando la colección "Abril"


Con uno de los diseños de papele decorado que tiene flores logre el punto focal de mi tarjeta recortando las una por una y acomodando las de forma armónica.. un poco de glitter en los centros y listo!. Para el sentimiento un suaje de Latina Crafter que amo con locura!, además perlas locas de  la gran variedad que tiene disponible mi querida amiga Elida.

Por ultimo mi tercer tarjeta dedicada al amor y que mejor que usando "Nuestra Historia de Amor", una tarjeta en secciones que da un efecto padrísimo y mucho movimiento al diseño


El sentimiento es parte de los recortables que incluye la colección y por supuesto el suaje de Latina Crafter que les digo que amo con locura pues son palabras en nuestro idioma y cortan perfecto, además un sello de su set "Vive-Ama-Sueña" que lanzaron a juego con la colección de Abbondanza diseñada por nuestra querida Mo.

Como les digo fue un día lleno de inspiración y alegrías compartiendo nuevamente con mis compañeras tan queridas.

Pero la historia no termina ahí... los festejos por el segundo aniversario son todo el mes y Abbondanza Fiesta echa la casa por la ventana y nos regala un nueva colección para celebrar , ¿ya la viste? es un dulce total!! creada por  Nini Scrap que en una de mis consentidas pues amo sus diseños desde el momento que la conocí y en complicidad con Abbondanza... puf! que les digo, éxito total!...


Visita el post de lanzamiento aqui y descubre uno por uno los diseños de esta bella colección y no te separes del festejo pues todavía hay muchas sorpresas por delante!!!!!

¡gracias Mir por permitirme formar parte de esta celebración!



2 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Hola Iv! Me encantaron tus tres tarjetas porque lucen preciosas con los papeles que seleccionaste, se ven delicadas y bellas!

ScrapMo dijo...

Que si... Que tenia abandonado tu blog, mira tu de abandonado lo tenia que no habia visto esta nueva apariencia mas fresca y con ese header tan lindo... Me encanta.
Tus tarjetas divinas Iv, eres la maravilla amiga, me encanta todo lo que haces, Abrazos con aroma a chocolate desde Venezuela