miércoles, 15 de febrero de 2017

Blog Hop De tus amigas con Carino


Bienvenidas a mi blog en este día tan especial en el que estamos festejando a una amiga más que adorada... ¡Mónica Torres!, y es que es imposible no quererla ... ¿cierto? con esa luz que va dejando por su paso y el amor que desborda para con todos a su alrededor, por ello hoy hemos querido darle este regalo lleno de cariño.

Todo comienza en el blog de Adela, así que si has llegado aquí por casualidad te invito a hacer el recorrido desde el principio para que puedas disfrutar todos los hermosos proyectos que hemos preparada para Mo con tanto cariño.

Pues yo les cuento que hace poco descubrí un proyecto que esta muy de moda  llamado "loade bag" que traducido quiere decir bolsa cargada... cargadas de regalitos y detalles para la persona que las recibe y me encanto la idea de preparar uno para Mo!.  Para hacerlo aproveche que la muy talentosa Lucía Ardón nos regaló el mes pasado un tutorial super sencillo, aquí puedes verlo.

Está lleno de bolsillos y le caben muchas cositas, sin embargo no les enseñaré todo el contenido pues quiero que sea una sorpresa para Mo y ella sea la primera en descubrir todo su contenido, así que solo les compartiré los detalles del decorado.

En colores muy frescos y alegres busque que los papeles me crearan una atmósfera festiva 


Y como un cumpleaños sin que te regalen flores... no es cumpleaños!, pues lleva un delicado bouquet de hermosas flores acompañado de la palabra "felicidades" en falso chipboard cortada con un die de Latina Crafter


Estas bolsas  están llenas de detalles hechos a mano e incluyen siempre cositas que la nueva dueña pueda usar en sus proyectos por lo que todo, desde los cuts hasta los listones, está pegado de tal forma que Mo pueda desprender y pegar en sus proyectos scraperos.


Se incluyen en estas loade bag un montón de complementos como lentejuelas, popotes, listones, washitape, tarjetas de project life  todo lo que logres acomodar... pero eso Mo lo descubrirá tan pronto pueda llegar este regalito hasta la puerta de su casa, entonces ya ella se los compartirá.



¡Espero que te guste Mo! lleva en el todo el amor de mi corazón deseando que este tu día lo pases maravillosamente rodeada de tu familia y que la vida te llene de bendiciones para que puedas seguir tocando los corazones de todos los que te conocen pero especialmente de aquellas que tenemos la inmensa fortuna de ser tus amigas. 

¡te quiero mucho mi Mo adorada! ¡Feliz Cumpleaños!

¡Pero esperen!... aún tenemos más regalos para Mo, ¿me acompañan al blog de mi querida Karlita?... ya verán la hermosura que ha hecho para este festejo de cumpleaños!


26 comentarios:

Danae Hayme Elorza Ramirez dijo...

la verdad q te quedo super mega hermoso me encanto

Cecy Medina dijo...

que hermosura y todo se complementa muy bien, le encantara a Mo, felicidades por tu trabajo♥

joylexdecoraciones dijo...

super bellisimo el detalle felicitaciones

Centellazul dijo...

esta hermoso muchos detalles lindos !!!

Scrapandome dijo...

Estoy sin palabraasss... Y eso ya de por si es dificil... jajajajaja!!!
Iv de mi vida como me alegra esta sorpresa, gracias amiga por llenar mis días de cariño, siempre al pendiente de nosotras, es algo que llena mi corazón, Gracias por estar allí siempre para mi ♥ sin duda la vida es mas linda cuando la compartimos con amigas, gracias por ser una de ellas ♥ Abrazos gordos desde Venezuela

chatys dijo...

Bellisimo tu loade bag,y lo genial para obsequiar todos esos chuches que tanto nos encantan,de verdad que para quien lo realizaste es una persona super especial desde aqui mis mejores deseos de cumpleaños a MO y muchas bendiciones y abrazos gorditos como ella siempre los reparte

Cecy Carrasco dijo...

Que bello, mucho colorido y hermosos detalles, se que le super agradara a la cumpleañera

Dayana Marin dijo...

Que lindura! No conocía de estas bolsitas.. Una buena idea para llenar de amor hacia esos seres tan queridos.. Como sin duda lo es Mo :)

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

hermoso trabajo

Delfina Moretta dijo...

Hermoso, cada detalle me encantó!!

Fanny Diaz dijo...

Ohhhh que lindura Iv!!! Me encanta tu bolsita llena de detallitos alegres, femeninos y hermosos!! Ya me tarda que Mo lo reciba para ver el resto, soy peor que los muchachos, jajajaja
Besotes :o)

Detallitosbelkys dijo...

que hermosa sorpresa para la cumpleañera, un proyecto lleno de hermosos detalles.

Flor dijo...

Cuanto detalle hermoso! es un gran regalo sin duda! Muchas felicidades Mo!

DaniCrea dijo...

Que lindo te quedo. Besos.

Polly dijo...

Pero que trabajo tan espectacular, , super lleno de detallitos.
No conocía este tipo de proyectos "loade bag", mira que ya en el recorrido he conocido dos nuevos.
Saludos

Evelin Gamez dijo...

Linda presentación y el contenido realmente hermoso, adore los colores frescos y cálidos del proyecto.

diosma parra dijo...

Verdaderamente esta todo hermoso, me encantan ya que guarda muchos detalles

Faby Juarez dijo...

Esta hermosa y seguro bien cargadita de detalles!!! Gracias por compartir el link al Tutorial. Ojala que Mo la disfrute mucho!!!

Adela Serrano dijo...

Está padrísima la bolsita!!! Me asomaré al tutorial que nos compartes porque estos regalitos me parecen geniales y vaya que tiene su chiste armarlos. En el tuyo veo mucho color y brillo, seguro que a Mo le encantará!

Silvia dijo...

Que hermoso y lleno de detalles!!es una belleza de trabajito

Maritza Rios dijo...

Que lindo tu loaded bag, me encanta todo los detalles que has colocado. Muchas Felicidades a Mo por su cumple y a ti por tan lindo proyecto. Un abrazo

Hilda dijo...

Te quedo precioso todo!! yo le tengo ganas a esas bolsitas tan de moda y viendo la tuya digo la de Mo me quede enganchada! Saluditos

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Wow que genial bolsita con todos los lindos colores detalles dedicados para Mø, muy merecido regalo de cumpleaños... saludos y abrazos desde Venezuela!

Ruthie Lopez dijo...

wow!! que bonita bolsita!!! estoy segura que Mo estara fascinada con tanto amor en esos detallitos!!

Patry Ro dijo...

Hola querida Iv!! Es una exquisitez de proyecto!!! Cuánta alegria, colores y detalles que enamoran de solo verlo. Muchas gracias por permitirnos el placer de deleitarnos con tu talento; y por la alegría entregada en esta especial ocasión a nuestra querida y mutua amiga.

Nancytllz dijo...

Que bella bolsa lleno de detalles, transmite alegria.