viernes, 21 de julio de 2017

Blog Hop Navidad en julio con Latina Crafter


¡Bienvenidas a mi blog! estamos en perfecto tiempo para comenzar los preparativos para la Navidad de este año, estoy segura que como manualistas echamos la casa por la ventana haciendo mil y una cosas para nuestra decoración, regalos o simple detalles navideños... ¿cierto?; pues que mejor que llenarnos de inspiración en la Navidad en julio de Latina Crafter y los hermosos proyectos del equipo de diseño. Todo comienza en el blog de Latina Crafter, asegurate de hacer el recorrido completo y dejar un lindo mensaje en cada blog.

¿Ya has disfrutado del hermoso proyecto que mi querida Hilda ha preparado para esta ocasión? entonces estás en el camino correcto y es mi turno de compartirte una idea para nuestras decoraciones navideñas... ¡hagamos esferas!

Si nos conocemos de tiempo atrás sabrás de mi gran gusto por reciclar cajas, empaques, botes y todo aquello que pudiera estar destinado a la basura para convertirlo en un objeto lindo y del que seguramente ni te imaginarias su origen.  Esta ocasión trabajé con las tapas de cereal que vienen en los vasitos de yogurt.


Estoy segura que en tu ciudad habrá alguna presentación de yogurt similar y que, si tienes niños, salen por montones semana a semana con los lunch para el colegio... ¡vamos a transformarlas!


Las convertiremos en unas esferas muy singulares con mil y una posibilidades, solo necesitaremos nuestros sellos de Latina Crafter, detalles navideños y algunos suajes de circulos.


La idea es sumamente sencilla, sobre un circulo que cubra el espacio interor sella alguna frase o imagen navideña de las muchas opciones que Latina Crafter tiene para ofrecerte con esta temática, después cubre con un circulo scallop que sobresalga a la tapa para darle un bonito acabado... te muestro en detalle.


Para la primera de mis esferas seleccione el sello "casita en navidad" que es un hermoso paisaje nevado, escogí una de mis paletas de color favoritas en época navideña... aqua con rosa.


Para enfatizar la idea de un paisaje corte en capas la nieve y en la primera de ellas selle una frase del set "Frases mini para navidad" , llene de glitter y lentejuelas pequeñitas para crear un efecto shaker; el resto con listones y gemas fue sencillisimo.


La segunda propuesta es una esfera con una paleta de colores que se ha puesto muy de moda: verde, rojo, blanco y negro.


Nuevamente use el set "Frases mini para navidad" que tiene tres frase navideñas diferentes y lo complementé con unas estrellas del set "" que están embosadas en blanco para crear un fuerte contraste con el fondo negro... ¡me encanta el resultado!.


El scallop esta suajado en cartulina con glitter que da el toque navideño y festivo a esta propuesta.

Por último una idea totalmente clásica; una esfera en color rojo y verde con acentos dorados.


Con todos los elementos clásicos de decoraciones navideñas, en esta esfera utilice otro sello con una frase muy elegante... el set "Feliz Navidad en grande" que también esta embosado pero esta vez en dorado.


Agregue un pequeño cascabel y algunas gemas para terminar el decorado... ¡luce genial!.

Así de sencilla mi propuesta para comenzar a preparar nuestras decoraciones navideñas, si te gusto ya sabes, a guardar todas las tapas para hacer esferas que hay tiempo suficiente para juntar tantas como necesites para decorar tu árbol, además puedes aprovechar el descuento especial que por Blog Hop tiene preparado Latina Crafter para ti con un 25% de descuento en todos los productos navideños de la tienda usando el código NAVIDAD2017... ¡no te lo puedes perder!

Ahora es tiempo de seguir con la inspiración disfrutando la bella propuesta que Karlita nos comparte, ¡gracias por su visita!.
















11 comentarios:

Patry Ro dijo...

Simplemente una encantadora idea decorativa para nuestro arbolito navideño!! Preciosos diseños.

Blanca Ramirez dijo...

me encantan tus proyectos, siempre reciclas algo, lo conviertes en algo hermoso, Felicidades

Viri Díaz dijo...

La Reyna del reciclaje 👰, wooo está de lujo esas esferas. Es una gran idea para decorar

Scrapandome dijo...

Definitivamente ya no volveré a ver los envases de cereal del mismo modo jajajaja ♥ Me super encanto este proyecto, gracias por compartirlo

Karla HdezA dijo...

Iv me encantaron cado uno de tus proyectos, perfectos para decorar el árbol navideño.

Lore Harris Olmedo dijo...

Embobada al 200%
A ver si encuentro algo similar acá y ya te contaré! Te quedaron divinaaaaaas! Ya quiero intentar las mías

Centellazul dijo...

woow q linda idea de reciclado, lo pondre en practica!!!

Polly dijo...

Quede encantada con esta fabulosa de idea de reutilizar, además el resultado es super hermoso, geniales para el arbolito.
Cariños

Scrapper Myra dijo...

Me encanta reciclar y crear. Muy buena inspiración. Gracias. Quedaron bellos.

bello amanecer dijo...

Hola Iv! Tus adornitos de navidad son encantadores y cada detallito usado una coquetera. Felicidades y muchas gracias x las ideas !!!
P.D: ahora soy tu fan :)

melani gabriela milla tovar dijo...

Que hermosura!!! Han quedado fabulosos estos detalles para el arbol, gracias por la idea