viernes, 8 de diciembre de 2017

Winter Coffe Lovers Blog Hop

¡Bienvenidas a mi blog Coffee Lovers!, esta es la segunda vez que tengo oportunidad de participar este delicioso Coffee Lovers Blog Hop como DT de Latina Crafter que, como parte de la larga lista de patrocinadores, estará sorteando dos tarjetas de regalo de $25 entre las participantes via random.org y los organizadores de Blog Hop, pero además Latina Crafter nos regala una venta muy especial... utilizando el cupón WINTERCOFFEE2017  obtendrás un descuento del 25% en productos de la tienda online. El cupón será válido hasta el 22 de diciembre, consulta nuestra tienda AQUI y AQUI si quieres ir directamente a los productos con temática de café.

Ahora les comparto mi participación que esta vez va con tema invierno y claro está también del aromático y delicioso café.


Esta ocasión he creado a partir de una apetecible taza navideña, en colores totalmente invernales; con ayuda de tintas distress elabore un fondo donde utilice el stencil "Lluvia de estrellas" de Latina Crafter, además de una estrella preciosa del set "Soy" para dar pequeños acentos llenos de glitter.


Las frases de los set "Frases mini para navidad" y "Disfruta" dan el toque festivo y navideño  que,  si bien no son alusivas al café, si encierran perfecto el concepto de mi tarjeta.


Todo muy lleno de destellos de glitter que me encantan en esta época... 


Animate a participar AQUI encontraras toda la información y la extensa lista de premios por los que puedes participar o simplemente deleitarte con la enorme cantidad de participantes que nos llenan de inspiración.

Te invito a seguirme en mis redes sociales



10 comentarios:

DIANA L. dijo...

Beautiful I love how you did your background.

MariLynn dijo...

Love the sparkle on the cream.

Verna Angerhofer dijo...

Such a pretty background for you holiday cup of cheer!

New Creations dijo...

So pretty with all beautiful details and textures!

~amy~ dijo...

wow! So pretty! The contrast in colors and the textures are wonderful!

Billie A dijo...

very pretty card. Great colors and contrast.

Lisa dijo...

So beautiful! Love the background and your beautiful cluster of embellishments and sentiment!

Helen Gullett dijo...

Festive and merry card.

Gail dijo...

Stunning!

Hetty dijo...

Very beautiful!