lunes, 12 de febrero de 2018

Blog Hop "El amor está en el aire" con Latina Crafter


¡Bienvenidas a mi blog! es momento de echar los corazones por la ventana y llenar nuestros días de amor y amistad, nuestro recorrido amoroso comienza en el blog de Latina Crafter y si vienes de disfrutar el hermoso proyecto de Hilda, estas en el camino correcto; no te olvides de visitar cada uno de los post de mi compañeras del Equipo de Diseño, de regalarnos un comentario y de anotarte al final en el inlinkz para participar en el sorteo de una tarjeta de regalo por $25 dólares para canjear por los sellos que tu prefieras en la tienda online... maravilloso ¿verdad?

Bien pues les muestro mi proyecto... ¿qué les parece una cuponera con vales para canjear el día de San Valentín?


Para la portada de mi cuponera encontré los sellos perfectos para darle título con cuatro sets diferentes "Quería decirte", "Tu", "mi dulce amiga" y "te invito", además del die "label dos" que hace juego con este ultimo y cree así una linda tag.

Creo que este sería un regalo super divertido y lleno de posibilidades... tantas como se nos ocurran solo hace falta poner una hoja por cada regalo que queramos hacer.


En una cartulina blanca he impreso una cuadrícula y la palabra vale por varias veces, una vez cortados marque una línea de medio corte para desprender el cupón con facilidad y me dí vuelo sellando diferentes frases con varios set de sellos de Latina Crafter. Además coloque un espacio para fechar el cupón y hacerlo canjeable...¡me encanta la idea!








Los set que he usado para realizar los cupones son: "te invito", "las mañanitas" y "esta es la historia"; para la frase final use el set  "Feliz aniversario" que es super amoroso.


Espero que les haya gustado mi proyecto y las inspire a hacer regalitos para este próximo San Valentín... aunque sí de inspiración se trata las invito a dar un pequeño salto hacia el blog de mi querida Mo que seguro se enamoraran de su proyecto.

Recuerden que Latina Crafter tiene un increíble regalo para todas en este día de San Valentín... aprovechen para completar su stock.




20 comentarios:

Lore Harris Olmedo dijo...

Me antojé!!! Yo también quiero una así 😍😍😍😍 que cosa más divinaaaaaa

Katia dijo...

super lindo, los cupones nunca sobran ;)

Blanca ramirez dijo...

muy bonito, cada vale me encanto, te quedo genial tu proyecto, felicidades

Patricia de Laguán dijo...

ENcantadora y súper original idea ... me encanto

Cecy Carrasco dijo...

Que bonita e ingeniosa idea, me encanto, y el die utilizado para la etiqueta esta bellisimo

Centellazul dijo...

Woow que original idea me encantoooo!!!

Scrapbook by Vicky dijo...

Hermosa idea para San Valentín!!

Viri Díaz dijo...

Una buenisima idea para regalar.

Romina dijo...

Me encanta la originalidad de tu trabajo. Es impecable! Hermoso

CecyMedina dijo...

Que padre idea, te quedo muy hermoso, gracias por compartirla♥

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Me encanto la idea está súper bonita

MAGDA dijo...

Me encanto tu idea, y tan cuqui,saludos

Melani Milla dijo...

Huyyyy ya quiero una cuponera para que me consientan mucho y estoy segura q a mi amor le fascinara si le obsequio algo ta adorable, hcho a man y con amor solo para demotrarle mucho cariño

chicka scrapera dijo...

que que que¡¡¡ precioso en verdad, me fascino el resultado de tu proyecto, felicidades

Marcela Esquivel dijo...

Wow que bonita idea!! Me encanto tu cuponera!! Muy original y bello tu proyecto!

Nancytllz dijo...

Muy buena idea no solo para san Valentin, gracias por la idea.

Unknown dijo...

Lindo talonario de vale espero que hoy lo realices todos . Feliz dia Sanvalentin

jasmin Alfonzo dijo...

Me gustó mucho buena idea para regalar. Feliz día del Amor y amistad.

Haideelum dijo...

Aww me encantó la idea...cada vale es una belleza!

Fanny DG dijo...

Ahhhhh, pero qué original y hermoso!!!! Me encantó este carnet de cupones, bello proyecto Iv!!!