viernes, 13 de julio de 2018

Blog Hop de Navidad en Julio con Latina Crafter



¡Si Navidad en julio! el mejor tiempo para comenzar a organizar la mejor época del año. Bienvenidas a mi blog; como ya descubrieron esta vez además del equipo de diseño nos acompañan un grupo de amigas seguidoras de Latina Crafter quienes nos inspirarán con su proyectos. 
Todo comenzó en el blog de Latina Crafter ahí es donde la magia navideña inicia con anuncios espectaculares como la presentación de los kits que se sortearan entre las participantes de este blog hop siempre y cuando dejen mensaje en todos los blogs... la afortunada podrá elegir uno u otro para recibirlo en su casa; pero además como es costumbre Latina Crafter nos apapacha con un cupón de descuento del 25% en toda la linea de navidad valido del 13 al 20 de julio...¡increible! lo tienes que aprovechar.

Bueno sin más iniciemos esta fiesta navideña con mi proyecto y como de ir organizando nuestra navidad se trata, yo me propongo ahorrar desde ya para todo eso que se antoja en esa época del año (por cierto mi favorita) que si una cena muy exquisita, los regalos de la familia... una nueva decoración para la casa; en fin todo eso que siempre queremos hacer; mi propuesta es un organizador de sobres donde ir separando nuestros ahorritos para cumplir nuestros deseos navideños.


Con una estructura semi rígida que permite deslizar los sobres hacia un costado pero los mantiene unidos a ella, cree una portada muy navideña utilizando el troquel "Navidad"  y una frase del set "frases mini para navidad" de Latina Crafter.


Los colores y los elemento totalmente en sintonía navideña lo hacen ver muy bello.


 Con la 1-2-3 punch board de WeR hice 5 sobres para dinero con papeles decorados muy coordinados entre sí, para marcarlos hice tags para cada uno.


Con el set "Esta es la historia"  marque el de tradiciones para todo lo referente a la decoración de casa, uno llamado noche buena para la cena de navidad, otro llamado familia con un papel decorado con diseño de regalos justo para ello... los regalos familiares; también utilice dos set no navideños que me venían perfecto, el set "Nos vamos de viaje" un sobre para reservar dinero para algún paseo vacacional, que nunca falta. Por último un sobre para mi llamado mi terapia, (una manera discreta de decir scrap, jajaja!) frase  del set "Amo el scrapbooking", este sobre reservara algunos dineros para todas esas increíbles colecciones de papel que salen para esa época... jajajaja! creo que tendrá que ser el más llenito.


¡Ahora si estoy lista para comenzar a ahorrar!... lo mejor de todo es que este organizador podré reusarlo el año que entra y comenzare a llenarlo desde enero.. para que alcance para todo jejeje!

Espero que esta idea le haya gustado y se animen a crear el suyo, seguro con constancia y disciplina ahorramos lo suficiente para darnos nuestros gustos navideños, ¿no creen?.


Ahora es el turno de brincar con mi talentosa y querida amiga Hilda quien simpre, siempre nos llena la pupila con sus hermosos proyectos... ¿me acompañan?


42 comentarios:

Ruth Gonzalez dijo...

Hola!! Esta realmente hermoso!! Me encanta la idea y toda la decoración de los sobres. Saludos desde Venezuela!

valeria scoccimarro dijo...

Es maravilloso!! me encantó la idea!! saludos desde Argentina

Patry Ro dijo...

Me parece una idea de organización ideal!!! Qué estupendo luce tu proyecto...Iv y la pestaña que dice "Mi terapia".. es para el ahorrito de cositas de scrap ..¿Verdad? jijij Esa también es de mis favoritas!!! Saludos amiga.

CecyMedina dijo...

Preciosa idea, todo lo que contiene me gusto mucho, gracias por compartirla♥

Mirta Haydasz dijo...

Genial trabajo!!!! A ahorrar se ha dicho. Hermoso!!!!!

Unknown dijo...

Me gusto muchos por los colores vivos que caracterizan la Navidad

Centellazul dijo...

muy linda idea, pues a empezar a ahorrar gracias por compartir tan lindo trabajo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ลngεŁล dijo...

Es una idea estupenda!!! Te ha quedado preciosa!! besitos

Marta G dijo...

Excelente idea y muy a tiempo para comenzarla! Hermosa la combinación de colores que usaste con los papeles y el resto de los adornos. Gracias por compartirlo!

Unknown dijo...

Todo súper hermoso !! Wow ya me entró el Christmas Spirit

Dorabel Mercado dijo...

Fantástica idea y bien linda... sobre todo ahorrar!

Cecy Carrasco dijo...

Que linda idea, para organizarnos desde ya, me encantaron los papeles y las frasecitas de los sellos. Yo aun no tengo sellos LC de Navidad, pero espero poder tener uno promtito, saludos desde Venezuela

Unknown dijo...

Me superencanta la idea del organizador hermoso y funcional, que mas se puede pedir??

Myrna Marcano dijo...

Linda idea para obsequiar en navidad.

grismacreaciones dijo...

Genial me encanto la estructura y que podamos usar una de nuestras herramientos la 1, 2, 3 super saludos muy lindo tu proyecto

Scrapbook by Vicky dijo...

Buenísima idea! Además de hermosa elección de papeles y adornos! El sello de la portada es mi favorito! Saludos

Maria camps dijo...

Brillante idea!!!!! Para poner en practica con tiempo!!!!!

Silvia Mares dijo...

Hola muy útil y bonito proyecto.

La Polaquita Rubia dijo...

Me encantaron los proyectos. En especial los sobres para cuando no sabes que regalar

True stories dijo...

Iv!! Que hermoso proyecto navideño.. me encanta la idea.. (me encanta ahorrar para poder comprar MÁS cosas) así que voy a hacer el intento de que me quede tan lindo como el tuyo.. ame cada detalle!! Los papeles, el papá Noel, Las frases...!!! Un trabajo hermoso..

Kory Bello dijo...

Hola.! Que hermoso organizador alcancia ahorrador.! Me gusta mucho la idea y además me párese súper práctica, además de que resultara motivador ver lo bonito que luce cada ves que uno le ponga su dinerito en cada sobre, nos recordará lo feliz que se sentirá la familia en esa fecha.! Me encanto sobre todo el apartado de terapia.! Muchas gracias por compartir tu hermoso trabajo e inspirar.!

Sonia De Jesús dijo...

Hermoso organizador con mis colores favoritos que caracterizan la Navidad.

Fanny DG dijo...

Super lindo este organizador Iv! Qué buena idea! Además de bello muy útil, me encanta! Los colores tradicionales, los papeles, las frases, tooodo está bello!
Besos amiga ;o)

Sadai Jimenez dijo...

Necesito el sobre de terapia urgentemente!! jajajaja que buena idea Ivi!! Me encantó tu proyecto!!

Carmen Leal dijo...

Me encanta la idea y es algo así lo que quiero para mi planificación de pagos mensuales... harías un tuto porfis???
Me encanta la navidad y esos papeles y decoración esta hermosa!!
Besitos

Romina dijo...

Hermoso trabajo con mucha creatividad! Me encanto!!! Súper navideño!

Unknown dijo...

Que idea mas original y bella, comenzar a ahorrar desde ahora es la mejor opcion para celebrar navidad !! muchas gracias por este proyecto, esta hermoso!!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Me encanta la idea y los colores hermosos y los sentimientos todo espectacular.

Scrapper Myra dijo...

Los colores tradicionales de la navidad siempre lucen espectaculares. Bello.

Unknown dijo...

Hola Iv!!! Muy creativaa!!! Muy lindo organizador.. muy buena idea!!! Colores típicos d la Navidad!!! Encantador!!! Saludos😍😍😍

Unknown dijo...

Hermoso 😍😍😍. Una manera de ahorrar muy creativa, da gusto hacerlo de esa forma....en sobres tan divinos. Gracias por las ideas que me diste

Viri Díaz dijo...

Iv que buen proyecto y una gran idea para comenzar ahorrar y que a la hora no suframos mucho. Me encanta la decoración y ese santa tan lindo.

Carozarate dijo...

Iv como me has hecho reír!! Me encantó este proyecto y además es una excelente idea!! Me intriga saber si los sobres van agarraditos a la estructura tipo caja? Divino proyecto!! Que lindo ser parte de este recorrido!! Un abrazo!!

Patricia Franco dijo...

Que bonita idea para comenzar a ahorrar para esos detalles navideños.

Unknown dijo...

Qué preciosa idea, me encantó 😍

Haideelum dijo...

Wow que idea mas genial, así es mas fácil hacer nuestros ahorros y mi favorito: el sobre de "terapia" aunque ese debe ser el mas amplioo jaja por si las dudas!
Precioso proyecto!

Silvana dijo...

¡Divino proyecto!

Patricia de Laguán dijo...

Woww realmente espectacular .. Felicidades

Papelitos de colores dijo...

Hola Iv: Me encantó tu proyecto súper práctico, la idea de ahorrar e ir poniendo el dinero en esos sobres tan lindos me parece una idea genial. Me gustaron muchos esas frases.

Silvia dijo...

Que bellezas de proyectos... muy lindo todo

عوض نجاح dijo...

رشركة تنظيف مجالس بالدمام


شركة مكافحة الحشرات بالاحساء


شركة تنظيف بالاحساء