viernes, 7 de diciembre de 2018

Blog Hop Inspiración Navideña con Latina Crafter


Bienvenidas a mi blog y a la inspiración navideña con Latina Crafter; si vienes del blog de Hilda estas en el camino correcto; si has llegado por casualidad el recorrido de este hermoso Blog Hop comienza en Latina Crafter, asegúrate de dar los saltos correctos y comenta en cada uno de los blogs del equipo de diseño que podrás participar en el sorteo de una gift card por $25 dls en productos de la tienda online que por cierto tiene un descuento de 30% en toda la temática navideña.

La navidad me inspira absolutamente... cuando comencé a planear mi proyecto tenia una idea rondando por mi mente un photo board que no es más que un tablero donde cuelgas fotos y puedes decorarlo con diferentes temáticas... la idea fue fluyendo hasta tomar vida.


Les cuento... como la temática es navideña lo primero que pensé fue en que debía tener una serie de luces llena de color, así que vino a mi mente el set de sellos "deja brillar tu luz" que tiene una bombilla de luz perfecta para mi serie, selle varias veces sobre polipropileno transparente pero la rosca la selle en dorado para crear contraste; para dar el efecto de una serie de colores  hice degradados de colores brillantes sobre círculos que dan la sensación del reflejo de luz.


Esparcidas por ahí deje varias frases del set de sellos "en esta navidad" que le dio un toque especial.


Además a modo de título troquele con los dies "Feliz" y "navidad" la frase principal de mi tablero.


Y claro esta, si es un tablero para fotos no podían faltar las de los personajes navideños, el marco es del set "polaroid" y quedaron divinas.

Pero lo que más me encanta es que ¡la serie tiene luz verdadera!


La verdad es que la foto no le hace justicia, se ven increíbles todo mis foquitos encendidos, verdaderamente ame el resultado.

Espero que les haya gustado tanto como a mi este proyecto, ahora las invito a brincar al blog de mi querida Patry que seguro nos sorprenderá con una hermosura.


20 comentarios:

Patry Ro dijo...

Ohhhh Magnífico!!! Iv pero si esto es más que un proyecto!! Es sencillamente una preciosidad de adorno, que de seguro engalanará el espacio en donde lo coloques. Gracias por compartirnos tu estilo siempre con colores y la alegría que te caracterizan!!Muchos saludos y felices celebraciones de fin de año!!

MAGDA dijo...

SEGURO QUE LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA PERO ME HE QUEDADO SORPRENDIDA CON LA TARJETA , QUE SON ESAS BOMBILLAS UNOS SELLOS?, ME ENCANTARON,

Viri Díaz dijo...

Wooo de lujo que te ha quedado y luce muchísimo. De verdad que no parece unos sellos., Bellos

Scrapandome dijo...

Pero Iv... Te pasaste 3 pueblos con este proyecto!!! Me fascinoooo!!! Que fantástica idea ♥ Todo en este tablero me fascina...

Sadai Jimenez dijo...

Yo lo amé con locura!! Es un proyecto super creativo y hermoso!! Quedaría perfecto en mi casita donde apenas y puedo decorar con un alfiler! Me encantó todo todido! Cada detalle y el detalle de los focos de luz es lo máximo!!

jasmin Alfonzo dijo...

Encantador quedaron el efecto de las bombillas me fascinan muy Bello el tablero.

Centellazul dijo...

Ohhh te quedo super precioso !!

Polly dijo...

Woaooooooooo que fantastico proyecto, te ha quedado espectacular. Me fascina la composición de elementos, embellecedores y frases. Enamorada del resultado.

Unknown dijo...

Su trabajo esta bello me gustaron las luces y las fotos.

cghundley dijo...

How charming! Love
the lights and great
design.
Carla from Utah

Mirta Haydasz dijo...

Qué original...me encantó la idea y me encantó el detalle de las luces. Felicitaciones

Fanny DG dijo...

Iv que cosa tan bella amiga!!!
Encantador tu proyecto!!! Una súper idea!!

Cecy Carrasco dijo...

Wooo!! Que idea tan fantastica. Te ha quedado bellisimo. Todos los detalles fantastico, me encanto ese die de bombillito

Isabel dijo...

Un home decor espectacular ideal para estas fiestas con esas luces. Me imagino a todos reunidos sacándose fotos con la polaroid y colocandolas en el tablero

Dana Elorza dijo...

Es realmente hermosos me facino muchas felicidades x tan hermoso trabajo

Romina dijo...

WOW impresionante! que hermoso y colorido se ve todo! me encanta

Lore Harris Olmedo dijo...

Fascinanteeeeeee tú proyecto Iv! Me encantó! Bendiciones

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

WOW! Un proyecto muy creativo y original, el detalle de las luces esta genial. Felicidades!

Patricia dijo...

Wow está increíblemente hermoso, me encanto el detalle de las luces reales es maravilloso

rox vami dijo...

ME ENCANTO. UNA SUOER IDEA Y SOBRE TODO QUE TIENE LUZ. ALGO MUY MUY ORIGINAL. GRACIAS POR COMPARTIR Y DARNOS UNAS LINDAS IDEAS PARA NOSOTRAS QUE EMPEZAMOS ABRAZOS Y FELIZ NAVIDAD.