viernes, 10 de mayo de 2019

Blog Hop Colección Café 2019 / Latina Crafter

¡Bienvenidas a mi blog! hoy feliz de compartir con ustedes este lanzamiento de la nueva colección "Café" que esta más que bella; diseñada por mi queridisima amiga Mónica Torres, no puedo más que amarla pues lo mío , lo mío es el café, así que me viene de maravilla esta temática.

Si vienenes del blog de Hilda y has disfrutado ya de su hermoso proyecto, vas en el camino correcto; sino, asegúrate de comenzar tu recorrido en el blog de Latina Crafter para que no pierdas detalle.

Pensando en que esta próximo el Día del Maestro en México y con el largos rato preparando detalles para vender o regalar he decidido hacer algo rápido para lograr una amplia producción en poco tiempo.

Para este proyecto estoy usando el set "Con un buen café" y sus troqueles a juego



Me encanta que esta colección venga completita en coordinado sellos y troqueles y este es justo uno de mis favoritos y con el he creado una tag que le da vista a una vaso ecológico de café ideal para regalar a los maestros en su día y para ello la complemente con una frase del set "Feliz Día"


Súper sencillo y lucidor; además de práctico... si tu eres de las que en estas fechas prepara regalos para vender, sabrás que hacer en serie, entre más sencillo es mejor.


En verdad estoy enamorada y toda la colección es divina, si estas igual, pues aprovecha que esta en pre-orden con descuentos maravillosos

puedes ordenar solo sellos





Es momento de aprovechar para incluirla en tu stock, así como también es momento de aprovechar y brincar a disfrutar del hermosos proyecto de la creadora de tan bella colección... mi querida Mo ¡acompáñame!, pero antes no te olvides de dejarme un saludo y cuéntame cual de todos los sets es tu favorito.





15 comentarios:

Liz Meneses dijo...

Los sets son tan versátiles que lucen hermosos en cualquier proyecto, me encanto como lo usaste para decorar!!1 Iv felicidades por tan lindo proyecto!!

Sadai Jimenez dijo...

Pero que divino proyecto!! Los colores que usaste me encantan! hacen ver a ese café muy elegante!! Me enamoré de tu proyecto amiga!!

jasmin Alfonzo dijo...

Me encantan todos los set y Troqueles sin duda quedó realmente lindo.

MAGDA dijo...

Precioso

Hilda Luevano dijo...

Un tag muy practico y colorido sin duda les va a encantar! Saluditos!

Lupita Arellano dijo...

Me gustó mucho la etiqueta, es hermosa, por supuesto que el set es muy lindo! La roseta la hace lucir aún más, me encanta el que nos compartan tan geniales ideas, sin duda alguna, ésta es muy buena, sencilla y lucidora!

Haideelum dijo...

Excelente idea, la etiqueta la pueden usar después como separador de libro 😀
Esta muy bonito para regalar en estas fechas!

Scrapandome dijo...

Tú siempre llenas de alegría y color mis ojitos cuando veo tus proyectos ♥️ Gracias Iv bonita por ser parte de mi locura cafetera!

Centellazul dijo...

Sencillo pero lúcidor me encanta los tonos que usaste, divino!!!

Ruth Gonzalez dijo...

Precioso! Los detalles, los colores, adoro esos set de café. Saludos

Youselyn Figueredo dijo...

Te quedó súper bonito, es un hermoso detalle para darle al maestro en su día, ellos necesitan tomar muuuuuucho café jajajajaj y si se lo regalan así de bonito serian muchos más 😍😍😍😍

Patty Tanúz dijo...

Quedó padrísimo, gran idea para adelantar ya los regalitos para el día del Maestro!!!!!!

Vilma Mendez dijo...

Iv, tu siempre me robas con tus trabajos, este vaso quedo decorado a la perfección, me encanto!!

Candy Illescas dijo...

Que bonito detalle pero el vaso me ha recordado tanto a la Navidad,jajajaja bonitos recuerdos, muchas gracias!!

Sudunoy dijo...

Wow!! Me encanta que haya sellos y troqueles, facilita nuestros proyectos y además podemos disfrutar de algo tan hermoso!! Gran temática ☕