viernes, 15 de diciembre de 2017

Texturarte Blog Hop "Magia Navideña"


Hola texu fans!!! bienvenidas a mi blog... estamos en mi época favorita del año, estrenando colección en Texturarte y con un maravilloso Blog Hop que hace que se disfrute aun más. Si vienes del blog de Texturarte y has disfrutado del hermosísimo proyecto que Ytzia nos comparte estas en el camino correcto.

"Magia de Navidad" es una colección divina en tonos clásicos navideños con un marcado acento en color kraft que la hace increíblemente bella; a mi la inspiración me llegó de inmediato para un Diario de Navidad y no pude resistirme a utilizar el álbum de chipboard con la silueta de un reno... la ame desde que la vi por primera vez.


El formato que escogí esta vez es creo poco convencional, muy alargado y angosto pero justo para la idea que tenía en mente. La portada un tanto clear sin muchos elementos, utilizando además de la pieza de chipboard, papel decorado de la colección y los recortables que se incluyen en ella.


El interior lo diseñe en torno a unos protectores plásticos de WeR donde iré utilizando las tarjetas de  diario a juego con "Magia Navideña" para ir documentando esta epoca que amo con locura; además he cortado papel decorado para agregar tambien hojas donde dar vuelo a la imaginación a partir de las fotos que colocare ahí.



Pero lo más atractivo de este Diario es la forma en que quedará exhibido... en alguna mesita por ahí en mi sala;  y que mejor que una chimenea para una sala ¿no creen?.


Esta hermosa chimenea navideña esta hecha toda de cartón y decorada con los papeles de "Magia Navideña" además de los recortables y un papel decorado de "Dulces Pinceladas" y la leña encendida con una pequeña lamparita tipo vela de pilas.


Amo el resultado con locura... la idea en mi mente pude aterrizar la exactamente como la imagine... así el álbum queda bellamente exhibido y listo para meter y sacar de forma fácil para recordar las aventuras de esta época navideña con mi familia.



Definitivamente esta fiesta apenas comienza... sigue tu recorrido y brinca al blog de mi querida Faby y descubrirás un hermoso proyecto lleno de sorpresas que estoy segura amaras!; pero antes de irte déjame un mensajito y recuerda hacerlo a lo largo de todo el recorrido, podrás participar en el sorteo de un increíble premio de calidad Texturarte.





16 comentarios:

Jess dijo...

No bueno, ustedes si que se están luciendo con sus hermosos proyectos, soy mega fan de los álbumes en cualquier presentación y este combinado con su chimenea está inc-cre-í-ble!!! lo amooooo!!!!

qchidodetalle dijo...

Fabuloso !! Esos papeles de navidad lucen de maravilla!!

Scrapandome dijo...

Pero Ivvvv... Que proyecto tan espectacular, me encanto ese reno, o esa por la florecilla jejeje, el album esta precioso y la forma de exhibirlo fantástica, ohhh esa chimeneaaa ♥ Totalmente enamorada!

Ana Velia Arjona dijo...

Que hermoso MA, el detalle de la chimenea me encanto, los papeles de la coleccion es tan lindos y se conjugan con la creatividad, el resultado es fascinante

Nancytllz dijo...

Muy hermoso me encanta la forma que le diste pero quede enamorada de la chimenea un trabajo hermoso.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Iv gusto en recorrer este blog hop con trabajos tan lindos, como extraño estos paseos por los blog, tu trabajo hermoso siempre los mini albumes han sido mis preferidos, y ese con su base de chimenea esta precioso y que buena idea de documentar con las tarjetas. Sigo saltando.

Nancy's RoLe dijo...

Muy bello tu diario de navidad y que te digo de la base (chimenea) está hermosooo

Candi scrap dijo...

Wow precioso Diario yo comore los papelitos de esta nueva coleccion justamente para mi diario xk pense en las tarjetas y charms para embelleserlo mas y ahora me siento mas inspirada y se que acerte te quedo precioso ;-)

Viri Díaz dijo...

Wooo siempre es un lujo ver tus proyectos, estoy enamorada de ese mini y la mini chimenea es padrisima

Chel Ayala dijo...

Amiga siempre nos sorprendes, que belleza..es chimenea no tiene ma.....

Gracias por compartir.

Centellazul dijo...

Ahhh me encanto la chimenea, precioso proyecto IV!!!

Unknown dijo...

Padrísimo, de verdad soy tu fan!! Muchas felicidades!!

GLENDA AHUMADA dijo...

Amiguita tu proyecto es hermosisimo... y útil... además de que los papeles son maravillosos felicidades por tanta creatividad...

LIZBETH dijo...

QUE LINDO PROYECTO. lA COLECCION ESTA HERMOSISIMA QUE LE DA UN LINDO TOQUE DE MAGIA A TUS DISEÑOS......SALUDOS Y BESOS

Delia dijo...

wow me encanto hermoso de verdad y que bella colección muchas felicidades

sahmon dijo...

Your very beautiful Christmas notebook.



goldenslot

สูตรบาคาร่า

สมัครแทงบอล