lunes, 14 de mayo de 2018

Blog Hop "Celebramos contigo"


¡Bienvenidas a esta fiesta! ¡¡Si!! hoy celebramos los 9 años de Scrapandome en línea.

El pasado jueves nuestra querida Mo cumplio un año más de ser una scrapera bloguera... y diría yo la bloguera más linda del mundo mundial (si has tenido oportunidad de seguirla, conocerla y admirarla, sabes de lo que hablo). Año con año en esta fecha Monica celebra a lo grande lo que con sus palabras describe como una alegría, una aventura llena de gente bonita, retos fantásticos, continuo aprendizaje y sobretodo de mucho color... su blog Scrapandome!. Este año por circunstancia de vida la celebración no pudo ser la acostumbrada, así que un grupo de amigas nos hemos reunido para darle una sorpresa y festejar su bloggoversario como todos los años.

Sin temor a equivocarme podría decir que Mo tiene un lugar muy especial en el corazón de quienes hoy participamos en este festejo y no encontramos mejor forma de hacerle saber nuestro cariño que preparando este recorrido lleno de tarjetas inspiradas en ella y celebrando su presencia en este mundo 2.0 como lo llama.

Así que las invitamos a participar de esta fiesta que inicia justo aquí en mi blog y a lo largo de más de 15 blogs de talentosas creativas... ¡acompáñenos!.

Mo querida... tu sabes que soy tu fan!!! que amo y aprecio profundamente ese pedacito de ti que vas dejando en tu camino por la vida, que a pesar de la distancia eres como mi vecina de puerta contigua; se que llegara el momento en que rutina creativa sea lo que siempre fue... vendrán tiempos mejores en los que seguiras enviandonos besos gordos desde tu amada Venezuela... ya lo verás!; para ti esta tarjeta llenita de cariño.


Espero que esta sorpresa que te hemos preparado sea un cariñito para el alma y la disfrutes mucho, ahora es tiempo de brincar y descubrir la hermosa tarjeta que Patty tiene para ti.

Gracias por su visita y por dejar cariñitos en su recorrido, ¡nos encanta leerlas!. También las invitamos a unisrse a esta fiesta preparando al igual que nosotros una tarjeta para nuetra querida Mo y dejandola en e inLinkz que encontraran al final del recorrido, estamos seguras que a ella le encantara!! 








27 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué linda tarjetita y qué bellas palabras!!! A celebrar a nuestra querida amiga Mo con todo nuestro cariño!!!!!!

Cecy Carrasco dijo...

Que bellas palabras!!. Expresan ese sentimiento de compartir con MO, en este.mundo 2.0 Bella tarjeta y me encanto el sentimiento Y pues si vamos a brincar. Estoy segura que en nuestro país vendrán tiempo mejores.

Nancytllz dijo...

Muy linda tarjeta y bellas palabras para Mo, gracias por la invitación.

Fanny DG dijo...

Super linda tu tarjeta Iv! Y el mensaje muy lindo! Encantada por esta oportunidad que nos brindas de festejar junto a Mo...
Besotes!!

Elvira Bellanero dijo...

Definitivamente las amigas scraperas son las
Mejores !!!!!! Hermosa tarjeta Iv! Gracias por esta iniciativa tan hermosa!

Marghe dijo...

Hermosa creación Iv... me encanta.. y tus palabras descruiben quien es Mo.gracias por permitirme participar en esta celebración

Lizet Luna dijo...

AWWWW, Hola amiga Iv, me siento feliz de visitarte en tu casita virtual, también te extraño a ti canija, ya hace mucho que no nos vemos, siempre me encanta lo que haces, y esta vez no es la excepción. Muy buena iniciativa, y cero indiferencia para nuestra querida Mo, en esta época tan complicada que se vive en su país. Le mandamos toneladas de abrazos gordos desde México.

Alejandra Barrera dijo...

Me encanta Iv! soy tu fan! es un bella tarjeta! Gracias por este maravilloso blog hop!

Doudou dijo...

Me gustan mucho los colores utilizados, muy bonita tarjeta y sentimiento!

Scrapandome dijo...

Entrar en internet rapidito a revisar mensajes y encontrarme esta sorpresa es algo que no me esperaba, no para de llorar y a penas voy en el primer blog, hermosa tarjeta mi bella Iv, asi como la amistad que me has brindado, llena de lindas palabras y tanto cariño en los buenos y no tan buenos momentos, Gracias amiga por llenar mi dia con tan bella sorpresa...
♥ Tu siempre fan desde Vzla Mo ♥

Scrapandome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vivi dijo...

Que lindas!!! Felicidades a Mo

Sylvia dijo...

Que hermoso todo Iv, una tarjeta muy preciosa y unas palabras del corazon! Yo no conozco mucho a Mo excepto por sus bellos trabajos, sin embargo he aprendido a conocerla y a apreciarla a través de todas ustedes por todo ese cariño que le expresan y veo que es un gran ser humano asi como en lo profesional tambien.
Y que felicidad que ya paso y ya se entero de la sorpresita!! :D Creo que este blog Hop sera algo que ella nunca olvidara y gracias por incluirme a mi tambien.

Ledia..... dijo...

Iv que linda tarjetita para nuestra querida Mo....
gracias por la invitación a esta fiestota, donde empezamos a celebrar los 9 años del blog de Mo....!!!
a seguir en la pachanguita!!!!

July dijo...

me encantó la iniciativa !! hermoso trabajo en tu tarjeta!! un abrazo grande para Mo

Centellazul dijo...

Felicidades Mo una muy linda tarjeta Iv.

Sandy dijo...

Que bonito regalo y muy merecido Mo siempre ha sido muy cordial y colaboradora de mi parte tengo la suerte de conocerla personalmente y certifico que es una excelente mujer emprendedora y luchadora..que me abrió las puertas de su taller y aunque es muy poco lo que últimamente hemos compartido la tengo presente como a todas mis amigas escraperas compatriotas 🇻🇪 vamos a salir de esto y volver a disfrutar de nuestra pasión el scrap... Felicidades Mónica.. Abrazos!!!

Wendy dijo...

muchas felicidades Mo muchos años blogeros de estos.Que lindo que le hayan dado esta sorpresa se lo merece i me ha emcantado ru tarjeta saludos a todos.

Unknown dijo...

Holaa que hermosas palabras es la esencia de una hermosa amistad Dios las bendiga y a Mo felicidades amo y me fascina todoooooo lo q haces.

y tranquila que lo q vivimos en nuestro pais no es eterno .
un gran abrazo Felicidades y sogie asi de linda,especial y muy creativs

Lore Harris Olmedo dijo...

Iv, querida que bello detalle le has dejado a Mo. Tú tarjetita es sencillamente hermosa. Que bendición contar con gente como tú en estos medio que sube el ánimo a quienes del otro lado de la pantalla recibimos tanta ternura y amor a través de las letras. Un abrazo para ti y para la agasajada en esta celebración muchísimas bendiciones. Vendrán tiempos mejores, de eso estoy segura

Topper Personalizados dijo...

No hay mejor forma de celebrar el scrap que con las amigas... Felicidades a Mo y a ustedes chicas por su apoyo...

Sadai Jimenez dijo...

Hermosa tarjeta! Gracias por hacerme parte de este bello detalle de cariño para nuestra amiga! Creo que a muchas nos leíste la mente!! Abrazos!!

Carmen Leal dijo...

Bellisima tarjeta y que hermosa iniciativa para con nuestra queridisima MO!!
Feliz bloganiversario Mo querida....besitos =D

Mirna Camacho dijo...

Iv, qué hermosa tarjeta. Está padrísima!!! Utilizamos el mismo sellito :D
Abrazos, querida amiga.

Unknown dijo...

Hola, Hola, linda tarjeta con un mensaje corto pero lleno de Amor, Mo feliz Aniversario.

Patry Ro dijo...

Hola querida Iv, una tarjeta cargada de alegría y estupendos deseos. Sin duda qué más energía y gasolina para seguir en el camino, que el amor sincero y desinteresado de amigas como Tú!! Un abrazo y gracias por la invitación a esta linda sorpresa que nos cautivó desde el primer instante a todas y sin duda le ha brindado unos momentos de mucho ánimo a nuestra amiga Mo. Saludos amiga!!

Ruthie Lopez dijo...

Esta hermosisima tu tarjeta!! me encanto tu estilo!