viernes, 5 de octubre de 2018

Blog Hop Día Mundial de Hacer Tarjetas con Latina Crafter


¡Bienvenidas queridas hacedoras de tarjetas! Hoy comenzamos a celebrar ese día del año que en que las redes se llenan de tarjetas hechas a mano a lo largo del mundo y en Latina Crafter es algo que amamos hacer.

Este año nuestro festejo es diferente, esta vez nuestro tradicional Blog Hop lo hacemos juntas...¡si!, puedes ser parte de las diseñadoras que conforman la lista de saltos, ¿como?, tan simple como que hagas una o varias tarjetas y las subas al inLinkz en nuestro blog, además de disfrutar haciendo lo que más nos gusta y de que te visiten nuestras seguidoras, podrás participar por varios premios increíbles; asegúrate de checar toda la información en el post de inicio de nuestro Blog Hop aquí.

Vamos pues con la parte central de esta publicación.. ¡mi tarjeta!


He creado una tarjeta totalmente festiva para esta ocasión... el día mundial de hacer tarjetas o world card making day que trata de eso, de celebrar dejando volar la creatividad, experimentando, gozando... haciendo tarjetas.

Así que como no hay celebración sin pastel esta vez tendremos uno grande para celebrar. Estoy usando el "Nena con banner" que es una hermosa niñita de la línea de sellos diseñada por Jennifer Nilsson para Latina Crafter (que dicho sea de paso amo con locura) y set "Hoy doy gracias" con los que hice el punto central de mi tarjeta. Tengo que confesar que dude en usarlos juntos pues la escala del pay con respecto a la niñita es diferente pero al seguir seleccionando los sellos de frases, la idea me encanto.


Y es que del set "Las mañanitas" utilice las frases que hacen una idea redonda para mi tarjeta celebrar en grande este día, además use los troqueles de "nubes habladoras" para sellarlas en ellas.


Para el acento final use el set "Amo el Scrapbooking" con la frase perfecta... ¿no lo creen?


¿Verdad que ni pintada para este día de hacer tarjetas?; me encanta combinar frases de los diferentes set de sellos de Latina Crafter para crear ideas completas y gracias a la diversidad de temas que tenemos, en ellos siempre encuentro los exactos para mis proyectos.


Muero de ganas de ver lo que harán para esta celebración, así que manos a la obra y que comience la diversión; no te olives de dejar en todos los blogs participantes un mensajito por que también con ello tienes oportunidad de ganar una gift card en productos de la tienda online de Latina Crafter.

¡gracias por visitarme!



20 comentarios:

Patry Ro dijo...

Me resulta adorable tu tarjeta querida Iv. Cada detalle destaca en ella y sin duda la combinación de los sets que empleaste!! Muchos saludos.

CecyMedina dijo...

Preciosa inspiración amiga, me encanta que hiciste la tarjeta desde cero con los productos de Latina Crafter, hermoso trabajo, saludos

Carmen Leal dijo...

Iv ame totalmente tu tarjeta... esta PERFECTA!!
Besitos

Scrapandome dijo...

Yo también amo combinar distintos sets de sellos ♥ Tu tarjeta es preciosaaa!!! Como siempre tu colorido se robo mi corazón

Viri Díaz dijo...

Wooo ese fondo que has creado y esa muñequita con las fraaes muy geniales.

Blanca ramirez dijo...

Todos los detalles me encantaron, te quedo muy linda

Hilda Luevano dijo...

Preciosa!! el fondo, los sentimientos y cada detalle en ella es adorable

Centellazul dijo...

Woow me encanto el fondo tan colorido y la combinación de sets que usaste !!

Sonia De Jesús dijo...

Me encanta el colorido y el rico pastel que lleva la adorable muñequita. Mmmmm

Vilma Mendez dijo...

Wooo me encanto los colores, y la nena luce espectacular!!

Unknown dijo...

Ame, es hermosa toda la combinación y el mensaje precioso

Scrapbook by Vicky dijo...

Qué belleza ese fondo, muy colorido! El sentimiento y la muñequita me encantan! Soy Vicky Ru

Ruthie Lopez dijo...

wow!! tu tarjeta esta incredible!!!! me encanto como la coloreaste!! ese pay se ve deliciosoo!

Fanny DG dijo...

Iv tu tarjeta es adorable!!! El fondo la combinación de mensajes, la niña con su pastel... es toda bella!!!

Romina dijo...

WOW cuanto color hermoso! me encanta tu tarjeta, la amé

jasmin Alfonzo dijo...

Muy colorida cuantas frases y detalles que destacan en la tarjeta.

Sadai Jimenez dijo...

Adorable! Colorida y alegre! Amo como le diste el volumen a la nena! Me pareció genial en capas! Y el iluminado hermoso!... el fondo me enamoró!

Dally dijo...

Que hermosa tu tarjetita Iv, y que apropiada para la ocasión. Esa muñequita me enamora! Marta G

Diana dijo...

OH amiguita!!! que sonrisota me sacaste con la chica y el pastel de manzana!! super creativa y hermosa, gracias por ser parte de LC y deleitarnos con tu talento

Polly dijo...

Me encanta la composición de diferentes elementos que realizaste que combinan de una excelente manera. Ese fondo coloreado luce divino y permite destacar los elementos sobre el. La niña es una coqueta con su pastelote. Un precioso resultado.
Cariños