jueves, 22 de noviembre de 2018

Dando Gracias con Latina Crafter


¡Bienvenidas a mi blog!, si vienes del blog de mi querida Hilda, estas en el camino correcto en esta celebración donde el equipo de diseño de Latina Crafter nos reunimos para crear proyectos para dar gracias por nuestras bendiciones.

Para mi sin duda no hay mejor pretexto para agradacer por mi familia con un proyecto que me atrapo... pensando en esa caja que muchas tuvimos de adolescentes donde guardábamos tarjetas, cartas, envolturas de chocolates y demás papelitos que representaran un momento especial en nuestra vida.


Recicle una caja con una estructura de cartón en la base y acetato en la tapa, la cual decore con algunos stickers, flores de fieltro y con la palabra "gracias" troqueladas con el die "Felicidades y Graciasde Latina Crafter.


Dentro de la caja he colocado diferentes folders, sobres, tags, y bolsillos con fotos de mi familia


Para los sentimientos de cada pagina he utilizado el set  "Arbol del Amor"  que encajo perfecto para mi proyecto.






Sin un orden especifico esta cajita esta llena de fotografías y espacios para journaling destinados a agradecer por tantas bendiciones que tenemos en la vida.


Un poco de papel, algunas decoraciones, mucho amor y los productos de Latina Crafter han contribuido para hacer de mi proyecto algo hermoso.

Y como lo que nos ocupa en este momento es agradecer Latina Crafter tiene  sorpresas y regalos en este Blog Hop; encuentra toda la información en el blog. Por lo pronto no te olvides de dejarme un mensajito y con ello tendrás oportunidad de participar en el sorteo de un sobre sorpresa...


Ahora te invito a seguir llenándote de inspiración y de alegría pues el siguiente brinco es hacia el blog de nuestra querida Mo que regresa a deleitarnos con sus hermosos proyectos... ¿me acompañan?



20 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que hermosura Iv... Me encanta como ha quedado, super coqueto e ideal para retomar eso que hacíamos con la cajita antes pero hoy dia con mas decoración ♥ Feliz dia de acción de gracias

Romina dijo...

Bellisimo! hermosa Idea que linda!!!

Sadai Jimenez dijo...

Tu proyecto es encantador y lleno de vida! Me encantó cada detalle!

CecyMedina dijo...

Que hermoso! super bellos recuerdos, saludos♥

Viri Díaz dijo...

IV que hermoso, me encanta que siempre la familia rsta presente en tus proyectos y hemos visto crecer a tus hijas. Ame cafa detalle

Carozarate dijo...

Realmente la Familia lo es todo!! Que bendecidas somos!! Y hay que agradecer cada día tener estas bellas personitas en nuestras vida!! Gracias Bella! Y este proyecto es tan hermoso!! Me encanta!!

Hilda Luevano dijo...

Una lindura este proyecto!! Me encanta todo completito!! Saluditos

Centellazul dijo...

Que precioso te quedo Iv me encanto todo!!!

Unknown dijo...

Lleno de sorpresa me encanto.

Fanny DG dijo...

Iv que bellezura de cajita amiga!! Quedé encantada con los colores, los adornos, los papeles, los mensajes... Toooodo es bello!!!! Espero que hayas pasado un lindo día de Acción de Gracias!

Polly dijo...

Una cajita llena de muchas sorpresas especiales, donde de seguro tendras hermosos recuersos atesorados. Es un proyecto muy bello.
Cariños

Karla HdezA dijo...

Que hermoso proyecto Iv. Lleno de puras bendiciones por las que dar gracias

Cecy Carrasco dijo...

Que bonita idea de hacer esta cajita. De recuerdos, te ha quedado hermosamente decorada.

chicka scrapera dijo...

wow!!!! esta preciosa y todo lo que tiene adentro también, me encantan las flores de fieltro. felicidades y gracias por compartir

Patry Ro dijo...

Es una idea estupenda!! Qué lindo resulta decorar nuestro espacio y las cositas que las embellecen. Tu toque romántico las hace lucir hermosas querida Iv!!

Isabel dijo...

Precioso proyecto lleno de dulzura y romanticismo

Ana Velia Arjona dijo...

Awww, le caben muchos tesoros a tu caja reciclada, muy linda la idea de atesorar los bellos momentos del día a día

Unknown dijo...

Saludos Iv!! Muy genial y útil la cajitaa!! Una buena idea!!!cada detalle espectacular Iv!!! Encantada con tu trabajo!!!

Marcela Esquivel dijo...

Que belleza de proyecto!!! Ame cada detalle!!

Vilma Mendez dijo...

Woo que firma tan bella de agradecer, tu familia es hermosa, bendiciones y un feliz día de Acción de gracias 😊!!