miércoles, 27 de febrero de 2019

Blog Hop de Lanzamiento "Disfruta el Camino" en Latina Crafter

¡Hola Latinas! que alegría que nos acompañen en este recorrido de inspiración con los nuevos sets de sellos de Latina Crafter... ¿están hermosos cierto?, tan llenos de aliento y palabras perfectas para esos momentos difíciles que nunca faltan en la vida. Ya sea para documentar tu propia historia o para transmitir esperanza y aliento para alguien; en esto sellos encontraras magnificas opciones.

Si vienes del blog de Hilda estas en el camino correcto, de lo contrario asegúrate de hacer el recorrido completo comenzando en el blog de Latina Crafter para no perderte detalle. 

Hoy he querido prepara una página de mi art journal, que dicho sea de paso puede ser una estupenda terapia para esos días difíciles por enfrentar... para mi llenarme de pintura, hacer trazos azarosos , jugar con el colo suele ser muy terapéutico y me ayuda a desconectarme  y ver con otra perspectiva  las situaciones, así sin más pretensiones me dejo ir y dejo libre la creatividad, seguro podrás notar que el estado de animo se proyecta sin pensar en lo que resulte en tu pagina... inténtalo y veras.


Prepare una página doble en la cual primero cree el fondo con una textura increíble ayudada de los "Stencils bakcgrounds 3x4" que simulan ladrillo además con titas distress hice este acuarelado desastroso que me encanta.


Las flores están dibujadas todas a mano alzada sobre cartulina entintada con también en distress pero esta vez no acuarelada mas bien mas definida y solida


Las frases del set "Disfruta el camino" y "Nunca pierdas la fe"  acomodadas como en secuencia redondean un idea perfectamente.


En verdad disfruto mucho haciendo estas paginas donde nada es error, todo es libertad sin estrés... tan así que aun no quedando perfecto todo lo que imagino hacer lo aplico y lo dejo ser, como aquí que aun no quedando del todo legible la frase del set "Buen viaje" me encanto  pues se integra al espíritu de esta página.


En verdad que este lanzamiento esta lleno de hermosos sets, ¿ya los conoces todos? sino los has visto todos aqui puedes verlos y encontrar los enlaces a la tienda además de bellos proyectos de inspiración para usarlos.


Este lanzamiento es el momento perfecto para adquirir estos nuevos sets pues están en pre-orden hasta el 3 de marzo en un super precio.


Es momento de seguir brincando hacia el blog de mi adorada Mo que en este lanzamiento nos regala un cachito de su corazón en el set que ha diseñado... estoy segura que amaras su proyecto.

No te olvides de dejar un mensaje en este y todos los blogs pues tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de alguno de los nuevos sets...¡mucha suerte!


29 comentarios:

Yelyn Melo dijo...

Me encantó tu página, este es un proyecto que he tenido la intención de hacer y como que no hayo la manera de comenzar, pero viendo tus resultados como que me están dando ganas jajajajajaa.
Excelente!

Viri Díaz dijo...

Wooo está increíble todo el trabajo que hiciste y lo bello que resultó. Me ha encantado, gracias por la inspiración para mi Journal

Patry Ro dijo...

Hola Iv, mira que belleza de páginas. Por donde se le miren son una clara invitación a realizar asi un par. Muchos saludos querida Iv.

Sadai Jiménez dijo...

Pero que belleza!! Amiga me has recordado lo abandonado que tengo mi art journal! Creo que gracias a ti volveré a sacarlo a la luz! Divino proyecto!

Centellazul dijo...

Que lindas páginas creaste Iv me gusto mucho, me voy a animar hacer el mio

Sylvia DVelask dijo...

Definitivamente solo la Fe puesta en nuestro Dios nos ayuda a seguir adelante! Que hermoso journal, me encanta como lucen los sellitos en lettering!!

Guadalupe Arellano Terrazas dijo...

Me fascinaron tan hermosas páginas de tu art journal Iv, es un trabajo que inspira, y los sellos que usaste hacen aún más bello el proyecto.

Fanny DG dijo...

Iv estoy enamorada de tu proyecto!!! Hace tanto tiempo que quiero comenzar a trabajar mi Art Journal y la verdad no me atrevo!! Ver tu trabajo me inspira, espero algún día seguir tus pasos!

Addy PGomez dijo...

Cuando practicamos una manualidad y lo disfrutamos, es la mejor terapia que podemos tener, para olvidar lo que nos preocupe y después más ligeras tomar decisiones, gracias x compartir.

Selene Espinoza Lopez dijo...

pero que belleza, wow las flores hechas a mano... parecía diecuts prefabricados... ame el estilo y tan inspirador con las frases que le acompañan... gracias por la inspiración

Ruth González dijo...

Bellisismo tu Art Journal, las flores me encantan como las pintastes. Como dices es una terapia crear. Y las frases geniales, muy motivadoras y en estos momentos, especiales para mi. Tiempo de reforzar la fe. Saludos desde Venezuela

Scrapandome dijo...

Que bonito lo bonitoooo... Hasta ganas de llenarme las manos de pintura me han dado, gracias por tan bella inspiración mi bella Iv ♥

yasmira Diaz dijo...

espectacular trabajo... y las frases complementan tanta belleza....Dios te bendiga.. Felicitaciones

Patricia de Laguan dijo...

Me fascino tu trabajo y en verdad que esas flores parecen estampadas... eres muy cuidadosa con cada detalle ... me encanto

Hilda Luevano dijo...

Que belleza!!! Me encanta la textura, las flores y los sentimientos!! Inspirador dan ganas de interntarlo.

Carolina Zárate Ponce dijo...

Hermosisimooooo!! Wow!! Y realmente creo que hacemos esto por terapia no!? Ya sabemos que por dinero naditas jajajjaaja si ya queremos toda la colección!! Jajajajajjaj

Nirie Ramos dijo...

Los colores Iv esta bellos me encanta esos colores con vida, los pensamiento no solo el camino sino la vida me hacen sentir bien. Tu proyecto muy bello.

Lidalys Mijares dijo...

Iv que belleza de art jornal! !! Me encantaron las flores ...es que estos sellos combinan con cualquier proyecto. Saludos desde Venezuela

Romina dijo...

Que lindo y que belleza, los colores son preciosos! me encanto!!!

Sonia De Jesus dijo...

Wuao las paginas te quedaron de show. Los mensajitos muy buenos para un journaling.

MARIAPILAR dijo...

Me encantan esas texturas. Las páginas son preciosas: el fondo, las flores.... Muy bonito

Milca Santana dijo...

Hola Ivonne! me ha gustado mucho el uso que le has dado a los sellos, te quedó preciosa la pagina de art journal.
Dios bendiga tu vida bella :)

Vilma Mendez dijo...

Mi querida Iv, me voy enamorada de tu página, todo se super armonizado, y sin duda una proyección de mucha alegría ante las dificultades. Te dejo muchos abrazos!!

Lidia R. dijo...

Hola Iv!! Tu página de art journal es una delicia a la vista. Tantos detalles
para disfrutar y motivarnos con las frases de cada set. Me encanta!!! Preciosa idea. Muchas gracias por la magnífica inspiración! GBYM

Cecy Medina dijo...

Muy hermoso trabajo amiga, me encanta el trabajo con acuarelas, te quedo genial, saludos!

Marcela Esquivel dijo...

Hermosas tus páginas! Tantos detalles y colores! Por supuesto que dan hasta ganar de llenarse de pinturitas los dedos para imitar tan hermoso trabajo!

Diana dijo...

Amiguita, que super belleza, eso quiero sentarme a llenarme de pintura... me requete gusto tu art journal, la mezcla de texturas, colores, mensajes... se ve que la pasaste genial creando! gracias por compartir tu talento con Latina Crafter!!! tqm!

Adela Serrano dijo...

Wow!!! estoy encantada con las paginas de tu journal!!! Amo mixed media y lograste una composición fantástica entre flores, colores y frases, Muy lindo trabajo Iv!!!

Dally dijo...

Iv, tu proyecto me encanta por su colorido y alegria. Esas flores te han quedado de maravilla! Marta G