miércoles, 7 de septiembre de 2011

Primer Crop de Stamping Paper y Abbondanza Fiesta

Hola scraperas!!! hoy les quiero contar sobre mi última experiencia en el scrap;  como les  comenté el sábado pasado asisti a mi primer crop  y me encantó!!, había escuchado mucho sobre estas reuniones pero nunca había estado en una, y como dijo Mirna Camacho de Abbondanza Fiesta, scraper organizadora del evento, estas reuniones son para compartir y pasarla bien... literal,  la pese muy bien!!!!

Mir es parte del DT de Stamping Paper y nos enseño a hacer dos proyectos que a publicado para ellos, dicho sea de paso, que hermosos papeles tiene SP y son 100% mexicanos!!! y ahora ya están en mi scraproom!!! se los recomiendo chicas!!! yo ya estoy planeando que hacer con ellos.

   La colección "Chicas" la compre y algunos otros de 
otras colecciones Mirna me los regalo... gracias Mir!!

Estos son los proyectos que hice, por supuesto con papeles patrocinados por Stamping Paper de su colección "CHICAS" y la guía de Mirna que explica súper bien!!




Las creaciones de mis amigas, a quien por cierto debo agradecer todo lo que compartieron de herramientas, sellos, tips y deliciosa comida!.... especialmente a Gaby Cruz y Angélica Ramírez, gracias!!
 


Me quedo con una grata experiencia que quiero repetir cuantas veces me sea posible... scrapear, convivir y saludar a mis amigas me lleno de alegría!; a varias de ellas ya las conocía personalmente, algunas otras solo las conocía por internet y fue  maravilloso poder saludarlas en persona, gracias por una tarde hermosa chicas!!!!!






9 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Iv, qué linda eres al publicar esta entrada... Tienes razòn, los papeles son maravillosos! Gracias por permitirnos realizar este hermoso evento!

Abrazos!!

July dijo...

ahhhhhhhhhh me la perdííííííííííí......Iv !!!! pero veo que estuvieron muy a gustito, hiceron cositas loindas lindas !!!! espero la siguiente organizarme mejor

stef dijo...

wow esta padrisimoooo todo!!!

Gaby Cruz dijo...

Iv! Muchas gracias a ti por todo, eres súper!!!! Y bueno yo encantada de compartir con todas lo que he aprendido de scrap, las herramientas los sellos, lo que sea, todo es mejor cuando se comparte con amigas como tu!! Y qué padres fotos las del banner :D Muchas gracias a todas las chicas que fueron por hacer una tarde muy linda para mi, en especial a mis vecinitas Jess, Cin, Mir, tu, a todas, angie, judith, marce, Lis, (que me llevaron las dos a mi casita, muchas gracias) grace, etc etc, (si se me olvidan algunas pido disculpas) tus bellas nenas! Y A Stampin Paper por patrocinar esta crop con papeles super lindos!!!

Patty Tanúz dijo...

wowoww, se ve que estuvo muy padre, los preoyectos lindísimosssss y qué puedo decir del papel yo si ya lo he dicho, me encanta!!! Besitos amiga!!!!

angy dijo...

ivvv gracias a tii porr ser tan lindaa y especiallllll

estuvoo muy padre super entretenidooo
todoo todooo maravillosamente bien

Ruthie Lopez dijo...

ayyyyy que emocion!!! a de ser muy bonito estar en algun crop y hacer nuevas amigas que les guste hacer lo mismo!!!! Muchas felicidades!! Las cajitas se ven increibles!!
Saludos!!

Dani cristin dijo...

Muuuito belo o seu trabalho!!!
beijos.Encantador!!!

Patty Tanúz dijo...

Iv!!! cuando vemos post nuevo por aquí ehhh?? heheh besos!