jueves, 22 de diciembre de 2011

tarjeta navideña

Como estoy de "descanso" navideño fuera de casa, al fin pude darme un tiempito para participar en algún reto, así que, aquí les dejo esta linda tarjeta navideña que participara en dos retos... el no. 16 de SCC propuesto por mi querida Myr Castañeda, ella nos dio una foto inspiracional a partir de la cual tendríamos que elaborar nuestra tarjeta





  y esta es mi interpretación!


Quedo súper tierna verdad??? .... bueno pero también participa en el reto no. 8 de Stamping Paper, que propone Katia Valenzuela, las reglas eran solo elaborar una tarjeta navideña con nuestras tonalidades preferidas y utilizando la Colección Navidad de SP, que dicho sea de paso, esta increíble... así que para elaborar esta card utilice por supuesto la Colección Navidad y dos diseños más uno de la Colección Chikas y otro de la Colección Pekes, seguro que pueden identificarlos!!!



la imagen es un clipart digital de JSST, le aplique glitter y la pegue con efecto 3D; el journal es de December Details de Bella Blvd. montado en cartón gris, le hice detalles de costura y algunos "embelecos" como diría una linda scrapera... Diana Rivera Torres, quién por cierto nos esta guiando para hacer un Diario de Navidad en el grupo de Crops Online con Gaby Cruz y no tiene idea que cosas tan hermosas nos esta compartiendo... ya les contaré!


 
Bien pues espero que les guste y aprovecho para desearles una FELIZ NAVIDAD!!!!... que sus hogares estén llenos de luz, amor y bendiciones.



actualización: al cierre del reto mi tarjeta quedo en el Top 5...  wow! es la primera vez que participo!!!!


11 comentarios:

Carmen dijo...

Es superlinda!!!Suerte en los retos,y: ¡FELIZ NAVIDAD!!!BESOS DE COLORES!!

Carito dijo...

Ay me encantó muy muy linda :)

La Miscelanea dijo...

Preciosaaaa !!!!

Flor dijo...

Ivoncita que hermosa te quedo tu tarjeta, muy linda de verdad, felicidades y suerte en los retos, aprovecho este tu espacio para felicitarte por tu participacion en el DT de Piensa Scrap, muchas Bendiciones Iv querida, te dejo un abrazo y felices fiestas para ti tambien!!!

July dijo...

que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Lorena Bonilla dijo...

Muy linda IV. Ese osito esta cute..

Eva Sanz dijo...

Preciosa Ivon.
Feliz Navidad, para ti y todos los tuyos
Besos

Ross Plata dijo...

Hola Iv, te quedo hermosisima tu tarjeta, super tierna, gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!!

Ledia..... dijo...

QUE LINDAAAAAA!!!!! super dulce, me encanto....... gracias or acompañarnos en SCC!!!!!

feLiz naVidaD!!!!

Esther dijo...

Te ha quedado de lo mas dulce, ese osito es una monada, mucha suerte y gracias por participar con nosotras.

Myr dijo...

Iv te quedo hermosa tu tarjetaaaaa!!!! Me encantaron los papeles y el osito precioso!!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!