viernes, 1 de junio de 2012

Piensa Scrap Reto no. 5 / Tarjeta para Mamá

Bien pues resulta que por alguna extraña razón ( ni tan extraña eh!... jajaja!) olvide subir mi post del reto de mayo aquí en mi blog!!!... para ser sincera entre mis pendientes de trabajo, la Expo Mercería y Manualidades que me trajo toda ocupada y emocionada  por que pude saludar a muchas amigas scraperas, y a que se esta acercando el fin de cursos y a mis peques cada vez les dejan más trabajos para sus clases abiertas, se me fue el santo al cielo!!!!!!! y justo hoy que estoy por publicar el reto 6 me doy cuenta! jajajajja.

Bueno pues no quise dejar de hacerlo aunque este desfasada con el reto... ups! ya hasta tenemos ganadora!!!!!

En fin, aquí les dejo mi propuesta al sketch que nos dio nuestra querida Myr Castañeda...


Esta vez intente algo nuevo para mi... me aventure un poco al  estilo shabby chic vintage, me encanta, así que hice mis pininos... que les parece ¿lo logre?


les cuento un secreto...... cuando estaba presentando todos los elementos sobre la tarjeta antes de pegar, me ocurrió un accidente!, tenia todo sobre una pequeña pila de  libros por que estaba haciendo peso sobre unas portadas a las cuales les había pegado papel, sin querer se me cayó la flor (de Prima! hermosa ella) dentro de mi taza de café!!!! casi me infarto!!!!!!!  rapidísimo la saqué y escurrí como pude, le acomode los pétalos otra vez (era más botón que flor abierta eh!) y le di con la pistola de calor!! y ooooh! sorpresa, quedó con un toque vintage maravilloso!!; ya me habían dicho sobre dar este acabado con café, pero nunca pensé experimentarlo así!! jajajajajja!

Gracias por visitarme chicas! y sigan que hoy tengo doble post..... saludos.

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

qué padre lo del café jajajaja imaginaaaaa que yo ponía a mis alumnos el trabajar "obras de arte" con café jajajaja, ahora lo uso en el vapor para la celulitisssssss jajajajajaja
Tu tarjeta padrísima amigaaaaa:) Hay que desempolvar más seguido el blog que siempre haces trabajos padrísimossss

Ady dijo...

lo de teñir con café y té es una receta ancestral (bueno exageré) es viejísima, mi mamá me cuenta que así teñian en sus tiempos!! la verdad nunca lo he hecho, lo intentaré un día de estos mientras tomo café! Jiji!! Hermosa la tarjeta Iv!! muy shabby!