sábado, 29 de septiembre de 2012

Diseñadora invitada en TEXTURARTE

Hola amigas!! hoy hice mi última entrada en TEXTURARTE como diseñadora invitada del mes... wow! fue padrísimo diseñar solo con sus hermosos papeles!!!... debo confesarles que en un principio estuve algo nerviosas ya que la gran mayoría de los proyectos que veo con estos papeles son más bien estilo Vintage pues la textura y los diseños van perfecto con el estilo, y yo soy  "full color" jajajaja!!!... en fin que al tenerlos entre mis manos todos juntitos la inspiración fluyo facilito y llena de color!!





Para mi última entrada de hoy prepare un pequeño tutorial de art punch... un hermoso cardenal perfecto para proyectos navideños... si quieres hacerlo entra aquí para ver en tutorial.

El proyecto donde lo coloque es esta pequeña linterna navideña ideal para decorar la mesa... puedes abrirla y poner una velita de pilas dentro.

 


un detalle del cardenal


Este proyecto también fue todo elaborado con los papeles de TEXTURARTE de las colecciones "Navidad"  "Mamá Bonita" y "Sorpresa"..



Si aún no los tienes encuentra los en texturarte.com.mx y busca al distribuidor más cercano... son papeles de gran calidad y hermosos diseños... orgullosamente mexicanos!!

Ahora es tiempo de un pequeño regalo... te gustaría hacer esta linterna navideña??? bien pues lo único que tienes que hacer es ser seguidora de mi blog, dejar un comentario en este post y tu email para recibir un tutorial PDF con templeates para hacerla!!... estará vigente hasta mi proximo post que sera publicado el miércoles de la próxima semana!!!

Gracias por su visita y sus lindos comentarios!!


17 comentarios:

Silvia dijo...

Hola... ya vi el pap del cardenal,esta precioso. Ese es el pájaro regional de mi ciudad. Me gustaría el pap de la linterna, ya soy tu seguidora. Mi correo: silvitalinda_6@hotmail.com Muchas gracias por compartir. Abrazos y bendiciones :)

Patty Tanúz dijo...

ahhh está super linda tu linternita y todoooos los proyectos que hiciste para Texturarte me encantaron!!!!! :) ptanuz@hotmail.com (aunque ya lo tienesss, quierooo hehehe) besos!

Claudia Cardona dijo...

hola, soy nueva visitando tu blog. Haces cosas preciosas, felicidades!! te dejo mi mail: claucardona@yahoo.com pues por supuesto que tambien quiero este y todo los que vengan...., jejeje.
Gracias!!!

Marcela Esquivel dijo...

Está hermoso!! Vengo de allá de ver el tuto me fascinó!!! Mil gracias por compartir.
mesquivher@hotmail.com

Miriam dijo...

Que lindo proyecto y el tuto genial!!! Te dejo mi mail y agradezco el ofrecimiento:D
bautista.miriam@gmail.com

Gina Carvallo dijo...

que cosas mas lindas creaste a miga, eres super creativa!! me encantaron!

Unknown dijo...

Me encanta tu estilo, es súper colorido y hermoso, el cardenal muy fácil de hacer y muy bonito, gracias.

Unknown dijo...

por cierto, me encantaría recibir el tutorial de la lámpara, mi mail es fuunosenshi@gmail.com. ¡Gracias!

Katia dijo...

Hola esta bellisimo el tutorial y la linterna bueno pues hermosa!!! Te agradeceré mucho si me la compartieras amantedelpapel@gmail.com Gracias!!!

Eva Sanz dijo...

Gracias Ivi esta preciosa como te dije en face. y quiero el tuto si me lo envias.
carmen.salmeron@gmail.com
Besos y gracias

Karla HdezA dijo...

Me encantan todos los trabajos Iv... la linterna está de lujo, yo la quiero :) scrap-mas@hotmail.com Gracias por compartir!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Iv que lindos trabajos hiciste para Texturarte, el tutorial del pajarito me encantoo, seguro lo hare, cuando lo haga te lo muestro, y gracias por el tutorial que nos compartes te dejo mi mail cndefreitas@gmail.com

Iv ScrapDesigner dijo...

gracias chicas por sus lindos comentarios!!! en breve les envio su tutorial... que lo disfruten!! y no dejen de com partirme sus lindas creaciones!! besos.

Flor dijo...

Hola Ivoncita, hace muchísimo no sabía de ti, te quedo bellísimo este proyecto, me encanto el cardenal y cada detalle de la linterna, bien colorida.
Aunque creo que no esta vigente ya el tuto, no podía dejar de venir a felicitarte por tu hermoso proyecto y a agradecerte que siempre nos compartes algo lindo.
Te dejo un abrazo.

Cris V. Wong dijo...

Hola! Que bonita esta la linterna. No se como hacerle para seguirte, pero si me explican seré tu seguidora!! Me encantaría que me enviaras el PDF con los templates. Mi correo es ctinacris@gmail.com
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, creo que llego un poco tarde. Pero como lo bello no caduca seguí el camino hasta aquí. Estoy emocionada de encontrar tu blog, es inspirador. Verdaderamente estoy agradecida de que compartas tus conocimientos. Ojalá me puedas orientar donde encontrar un eyelette, todo esto es nuevo para mi, disculpa mi torpeza. Muchas gracias y saludos.

Unknown dijo...

q lindo pajarito soy viri tedejo micorreo luisa790104@gmail.com gracias por todos tus lindos proyectos y por compartir tambien