lunes, 28 de enero de 2013

ganadora del BLOG HOP de Patty Tanuz


Que tal lo pasaron chicas??? creo que fue un gran evento, lleno de creatividad pero especialmente desbordado de cariño hacia Patty... aquí aplica sin duda lo de que cosechas lo que siembras!

Bien pues ya tenemos ganadora de los comentarios en mi blog!... MIL GRACIAS por todos y cada uno de ellos... son enormes cariñitos para el alma!!

Y aquí Don Ramdom

y la ganadora es...



Felicidades Laura! terminaste el HOP y eres mi seguidora.

Pero tengo una sorpresa más... estoy  muy contenta por que ya son 148 seguidores de mi blog! y yo quería hacer un candy al llegar a 100 y estaba muy cerca de alcanzarlo, pero ahora hasta nos pasamos!! jajajaja... va para las seguidoras del blog que dejaron comentarios en este pots....

y es para...


Vicky va para ti también un detalle scrapero amiga! 


Por favor chicas escriban me un correo a iv_scrapdesigner@ymail.com 
o x inbox en facebook par dejarme sus datos.

Gracias Patty por esta fiesta tan divertida y gracias a ustedes por su compañía y espero leerlas pronto por aquí... amo recibir sus mensajes!!! besos!












12 comentarios:

CHOCO LATOSA dijo...

felicidades a las ganadoras suertudas, disfruten mucho su premioooo ;)Saludos chocolatosa

Arte Sana Sonia dijo...

Si este fue un super blog hop definitivamente; felicitaciones a las suertudas.

Unknown dijo...

Felicidades a las ganadoras =)

Gaby Alvarado dijo...

mil felicidades a las ganadoras. muestrenos sus premiesitos¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

felicidades, doble ganadora!!!

Chel Ayala dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!!!

vickyscrap dijo...

Hola amiga muchas gracias te dejo mi correo para comunicarnos vicky02mendez@hotmail.com.....gracias

susana dijo...

Felicidades a la ganadora y no queria dejar de pasar a saludarte Iv y agradecerte tan lindo mensaje que me dejaste en mi blog, me encanto :D gracias, gracias....

Patty Tanúz dijo...

Felicidades ganadorasssss, muchas gracias Iv!!!! :

Shei dijo...

Hola Ivonne,

Pásate por mi blog que tienes un regalito ;)!
http://lavidaenscrap.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html

Kissitos!

susana dijo...

Iv, te dejo un saludito por aca y mil gracias por tu coment en mi blog :D

Unknown dijo...

felecitaciones a las ganadoras