martes, 15 de enero de 2013

Reto no.1 2013 DT Piensa Scrap / Cajita Clanedario

Hola amigas!! mi primer post del 2013... he estado muy alejada del mundo cibernético, entre las vacaciones y asuntos que me traen vuelta loca, hasta hoy pude darme un tiempito para venir a dejarles mis mejores deseos para este año que inicia... espero que este lleno alegrías, salud y mucho éxito, que su camino por el se vea bendecido en cada momento y que para esas piedras que aveces nos dificultan el paso, encuentren siempre serenidad y sabiduría para librarlas de su camino. Y por supuesto que siempre tengan tiempo para hacer mucho scrap!!!

Otro año que queda atrás (como dice la canción) parece que fue ayer que me integraba al DT de Piensa Scrap y las presentaba mi primer proyecto.... uf! que rápido pasa el tiempo!!!... ahora vengo a presentarles el primer proyecto del 2013, una hermosa cajita calendario, esta ocasión le ha tocado nuestra querida Julieta Martínez proponernos este bello proyecto, con el cual por cierto, comenzamos una nueva faceta en Piensa Scrap... gracias al éxito de nuestro HOP en Facebook, que supero nuestras espectativas con tanto entusiasmo de su parte, decidimos dejar abierto el grupo con la intención de presentar en él un tutorial del reto mensual, que les parece??? y crean me estamos súper contentas con tan bella respuesta de parte suya!!!... si aún no estas en el grupo pide unirte aquí, veras que padrísimo grupo se ha conformado.

Bien pues sin más preámbulos le muestro mi interpretación al reto...


yo en verdad quede muy contenta con el resultado!... escogí una combinación de colores que me encanta, la cual por cierto estoy usando para decorar mi scraproom... ya esta todo acomodado, pero voy pian, pianito con la decoración, bueno pero esa es otra historia!

Para el calendario decidí usar una retícula para los días del mes pero laminada para escribir en ella con un plumón los días y mes correspondiente y al terminar este borrar y poner las fechas del siguiente.. también hice lo mismo con el espacio donde escribiré el mes.



La parte del caballete la decore con el numero 2013  en diferentes colores y texturas visuales, pero también le di textura embosando la tag que lo soporta... flores y gemas el toque final





En su cajón guardaré una pluma y hojas para tomar recados o notas y estará junto a mi computadora para mantenerme atenta a mis publicaciones y retos ya que tengo que contarles que a partir de este enero formo parte del DT de Sweet Card Club!!!!! wow todo un reto personal pues ustedes saben que lo mío, lo mío son los alterados, sin embargo, me encanta hacer tarjetas y creo que no los hago tan mal... jajaja!! bueno ya ustedes dirán...

Mil gracias por sus visitas a mi blog... me hace muy feliz  leer sus comentarios, Feliz Año!!!





4 comentarios:

Little Angels D' Alexa dijo...

Wow nena!!! Que padrisimo trabajo, super lindo, original y práctico!!! Felicidades!!! XOXO

Anónimo dijo...

HOLA IV, LINDISIMO TU CALENDARIO, ME GUSTO MUCHO, SALUDITOS!!!!!!, TERE BRAVO

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

awww te quedó lindísimooooo y me encantaaaaaaaaaaaaaaa, no sabía lo de la hojita laminada y me ser gustó la ideaaa, amiguita, siempre haces cosas super super lindas!!!!! Gracias por estar en PS!

Ady dijo...

definitivo he notado el azul es uno de tus colores favoritos!! y la combinación es muy linda!! me encantó lo del calendario laminado, así te durará más de un añooo! super padre ideaa! muy copiablee eeh!! Todos los detalles muuy lindos Iv!! Felicidades en este nuevo año mucha prosperidad y éxito chica emprendedora que se realicen todas tus metas! besitos!