viernes, 7 de junio de 2013

BLOG HOP DE TEXTURARTE



Bienvenidas chicas están en el BLOG HOP de TEXTURARTE donde estamos presentando a ustedes la nueva colección  “CHIQUITINES” si llegan aquí por casualidad las invito a comenzar su recorrido den el blog de TEXTURARTE donde encontraran la dinámica y la lista completa para brincar, además de el maravilloso premio que tiene para sortear entre todas aquellas que terminen su recorrido!

Si vienes del blog de mi queridísima  CAROLYN estas en el camino correcto!!! , que tal las hermosuras que les han presentado mis compañeras de DT??.... hermosísimas verdad? y aun hay más, así que sigamos..

Yo quiero decirles que esta colección es una dulzura!!! Ninguna foto le hace justicia a los diseños, tienen que verlos en vivo y directo y entenderán lo que les digo!!

Para esta fiesta he preparado un shadow box  que voy a  regalar a una amiga que esta por recibir a su bebita… ya sabemos el nombre que tendrá, así que, es un detallito para decorar su habitación.


La base es de madera, le detalle los cantos con pintura acrílica en color crema y todo lo demás esta trabajado con los hermosos diseños para niña de la colección "CHIQUITINES" de TEXTURARTE. Como siempre el papel tiene una increíble textura que le da un toque único a todos nuestros trabajos, este a rayas me quedo perfecto para cubrir la madera ya que me permitió empalmar cuatro  secciones para cubrir toda la superficie… ni se nota donde están las uniones, verdad?



Utilice también los recortables que tiene uno de los papeles y le dieron mucha vida y ternura al diseño!!


Creo que el único diseño que use de los papeles de niño es este al fondo con la carita de un ángel… pero sabemos que todos los papeles de todas las colecciones son sumamente versátiles y se pueden adaptar perfectamente, aun más estos que pertenecen a la misma colección, solo que unos vienen  en rosa y otros en acua como distinguiendo para niña y niño… en fin que me quedo perfecto para jugar un poco con un fondo de agua!!!. Las flores del detalle están también hechas con los papeles con diseño para niña.


Las letras están cortadas en Cricut con una base de cartón gris para darle volumen… este diseño de punto me puede encantar!!!! Lo amo!!!... están entintadas con distress, ah! un tip el color OLD PAPER da justo el tono de la impresión del papel, como pueden ver aproveche para usar también los sellos a juego con la colección y utilice una frase que complementa mi fondo como sello de agua….

Lo demás son perlas, listón y gemas que dieron como resultado esta ternurita!!!


 Espero que les guste mi proyecto y que sean tan lindas de dejarme un mensajito!!!... recuerden que los blogs se enriquecen con sus comentarios, además habrá regalito!!... será elegido por random entre aquellas que me dejen sus saludos y lo daré a conocer aquí mismo el próximo lunes.


Pero aun no terminamos!!! Pasen a visitar a mi querida amiguita CHIO que estoy segura las sorprenderá con su hermosa propuesta!!!

Besitos chicas!! y a seguir brincando!!!!

131 comentarios:

Anónimo dijo...

M encanto todo tu proyecto... las combinaciones geniales.
la pato Mora

Viri Díaz dijo...

Padrisimo shadow box y los colores me fascinaron. Te quedo increible y a tu amiga le encantara. De vdd que te creo cuando dices que debemos ver la coleccion en vivo xq si en la foto se ve muy lindo en vivo debe ser genial.

Unknown dijo...

Hermoso hermoso, los colores son bellisimos, el rosa unos de mis favoritos, se ve tan femenino y dulce.

Anónimo dijo...

Que esperas que nos guste??? Púes a mi me encanta....y tu amiga debe estar feliiizz por el mega regalote (quien no) muchas felicidades.....Sayro

Scrapy Designs dijo...

Muy bonito , cada detalle las letras en fin todo genial :-) intentaré hacer uno tan lindo como el tuyo

NexLau dijo...

Que detallazo bas a tener con tu amiga, super linda esa cajita y ese toque vintage que le diste super bien, me encanto muy tierna y lucidora

Reyna Ibarra dijo...

Está hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi cuñada menor se llama así y justo así como está quitándole el banderín de bebita (pues ya tiene 16 años) y el osito quedaría fabuloso para ella!!!! Está sumamente inspirador a mi me fascinó!!!

Reyna Ibarra dijo...

Las florecitas tmb me fascinaron obvioo!!!!!!!

Unknown dijo...

Awww.. ahora si que me quede sin palabras.. que shadow box mas hermoso... la verdad que si... hiciste que me dieran ganas de tener una niña... la verdad que mas tierno imposible... me fascinoooo... las flores me encantaron.. bueno todo me enamoró.

Elena dijo...

Precioso, le va a encantar, seguro. Me gustan mucho los colores. Un besito

carleish0n dijo...

Muuy padre tu proyecto, lo del nomre y es rosa me encanto

Yelyn dijo...

Segurisima que le va a encantar a tu amiga.
Realmente hermoso

Gra Sandel dijo...

Bellisimo shadow box, un regalo muy lindo!!!
Abrazos!!

Unknown dijo...

Es preicoso!! La verdad es que es un bonito regalo para poner en la habitación de una niña. Me encanto!

Topper Personalizados dijo...

Hermosisimo..

Silvia dijo...

ohhh!!! que lindurita!!! me encanta!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso trabajo, me encanta. Besos

Ross Plata dijo...

Esta divino!!!! Woooaaa hasta me dieron ganas de tener una nena!!! jejejje Y es que si las nenas son mas delicadas y con esta coleccion puedes hacer maravillas, amoooo esta coleccion!!! Muchas felciidades nos estan mostrando verdaderas bellezas!!

Ina Bela dijo...

Hermoso!! Me encantaron los colores (:

CHOCO LATOSA dijo...

Hermoso proyecto la vdd que me quedo sin palabras de tantas cosas tan hermosas. Felicidades Iv

saludos

chocolatosa

CecyMedina dijo...

Precioso!! me encanta cada detalle..saludos

Tatiana dijo...

Esta increible! Justo mi estilo!
Me encantaron las flores con sus brads y todo!
Felicidades!

Centellazul dijo...

woooow q cosa mas hermosa esta lindisimo cada detalle todo todo lindo lindo, felicidades!!

Thais dijo...

Es un hermoso trabajo !!!! me encantan los shadow box ... Felicidades..

Lissette Cervantes dijo...

Wowww esta hermosismo, ese papel rosa es super bello

Lizet Luna dijo...

Que proyecto tan más bello!!!!, te luciste Iv!!!! tus flores lucen maravillosas!!!, y las letras te quedaron de lujo, en realidad todo luce maravilloso!!! me encnato tu cajita!!! un abrazo amiga!

Patry Ro dijo...

Hola Iv!! Gracias por recibirnos con esta Shadow box!!!! Que gusto has de haber sentido al trabajar con esta colección de "chiquitines" de Texturarte!!!! Los colores, las lineas, las imágenes!! Todo invita a crear!!!Gracias por este diseño!!!! Y por tu explicación!!!! hasta pronto, sigo en el recorrido!!!!

Carolynscrapbook dijo...

WOW esta divinooo, si que es un lindo detalle para decorar la habitacion, se me antojo uno para mi hija jejeje, el moño a un lado con las flores esta precioso, viendo tantos trabajos lindos me enamoro mas de esta coleccion.

Anónimo dijo...

Esta precioso, esos lazos y las flores, los colores todo esta encantador! Margarita Hernández Cruz

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

que lindo trabajo, siempre he querido hacer una cajita- cuadro como la suya pero aun no me atrevo, su trabajo es inspirador....hermoso el color rosa me encanta!!!! las flores hermosas!!!
mil gracias por compartirlo con nosotras!

karla martinez dijo...

padrisimo IV, tu como siempre trabajando todo perfecto, me gusta mucho el cuidado que refleja cada creación!!! felicidades amiga!ª!!

Diana Maldonado dijo...

Iv que te puedo decir, está SUPER hermoso tu proyecto!! me encanta!!

Unknown dijo...

Iv.. te quedó hermoso el shadow box!!!!... los papeles son hermosos !!! me encantó tu propuesta!!!..

Unknown dijo...

Que preciosidad!!!La verdad es que nunca me he lanzado a hacer marquitos...pero lo describes tan bien que.....pronto compartire contigo el mio!!!!Te pedire ayuditaaaaa..... ;P
Me ha encantado!!!

Unknown dijo...

Me quede sin palabras esta divino, tierno y un excelente detalle, para la bebe los tonos, las hermosisimas florecitas todo, excelente trabajo

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Te quedo hermoso, ese kit d texturarte es una belleza. Felicidades por tus proyectos, muy bonitos.

Tere Azua dijo...

Ay pero que divino portaretratos!!!!
Está de aparador. Bello en verdad es bello!!!!!

Anónimo dijo...

QUE LINDO,DULCE ,TIERNO ME FASCINA TU DISEÑO ¡
MARIA GALINDO

Unknown dijo...

está hermosooooo! me encantó el detalle de las flores y los listones.

Unknown dijo...

OHhhh está preciosa!!!!! yo alcanzé a medio ver la colección en la crop nacional , si no me equivoco y si,está preciosa!! al igual los sellos !! Tu proyecto esta divino. Me encantan los shadow box!!! y que decir de cada uno de los detalles. Un trabajo hermoso!!!! felicidades

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que bonito me encanto muy muy lindo

diana dijo...

Wow te quedó padrisimo gracias x mostrarnos tu trabajo

Patty Tanúz dijo...

Ahhh este blog hop me está haciendo suspirar, me encantaaaa tu trabajo Iv!!!!!! está muy muy padreeeeeeee, muy romántico!!!!!!

jimena dijo...

Muy hermoso proyecto!!! Definitivamente estos papeles combinan a la perfección! Muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

Que hermosurita, no solo genera inspiración si no ideas para decorar una habitación de bebé, me encanto la distribución, las imagenes, los colores realmente un espectaculo. Felicitaciones gracias por compertirlo

artescrap by diana dijo...

Soy tu fan Iv!!!! esta hermoso chulo de bonito!!!!

Alejandra Barrera dijo...

super lindo! y la combinacion de papeles meencanto!! wow!!

Unknown dijo...

De vdd que esta colección es una maravilla!! :D necesito como 1000 de cada uno!!!

Unknown dijo...

Me encanta esta colección y todo lo que nos han estado mostrando en este Blog Hop. Nunca he hecho una Shadow Box, pero después de ver esta lindura que hiciste Iv, creo que me animaré a hacer una para el cuarto de mi bebe =D

Muy lindo tu trabajo, felicidades! =D

Marcela Arce dijo...

Wowwwwww pero que cosa mas hermosa!!!! Me encanta!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Ivonne, no tengo el privilegio de ser mamá aún pero con este hermoso trabajo que nos muestras tan hermoso, bello, carismático, tierno, cool, te dan muchas ganas de comenzar con la tarea, pero aun así como vengo publicando en los anteriores blogs Diosito ha mandado a una angelita que esta a punto de nacer a llenarnos de amor nuestras vidas, así que me encantaría hacer un diseño tan hermoso como el que nos presentas, Felicitaciones a la creativa.

Unknown dijo...

esta muy femeninamnte dulce tu shadow ¡¡¡¡¡ muy lindo en vrdd FELICIDADES¡¡¡¡ y grxs x compartir tanta creatividad

Marcela Esquivel dijo...

Que hermosa te ha quedado tu shadow box!!! me encantaron los colores!!!!!

Jess dijo...

ayyyyy que ternura, me encanta!!!!!! super bello, felicidades por este hermoso proyecto Iv!!!

Maripidos dijo...

Un trabajo ideal. Precioso. Muy bonito.
Maripidos

July dijo...

suoer hermoso Iv !!! tam tierno !!!

ROSANA dijo...

Precioso. Estos colores se ven con más intensos que los anteriores. Genial!!

Unknown dijo...

WOWWWW QUE TRABAJO TAN ESPECIAL ME FASCINO¡¡¡¡

ø„¸¸„ø¤º°¨flackita ø„¸¸„ø¤º°¨ dijo...

Muy lindo todo tu trabajo, felicidades :D

Unknown dijo...

Te quedo hermoso! Es un detalle super especial, delicado y al mismo tiempo alegre! Felicidades!

Unknown dijo...

wow, esta precioso!!!

susana dijo...

wouuu espectacular tu projecto me encanta te quedo genial gracias por la inspiración!

Anónimo dijo...

hermoso color,esta muy lindo,tu proyecto muy tierno y las flores preciosas. un saludo de Carmina.

Scrapatty dijo...

Me ha encantado y me he enamorado de esos papelitos que hacen que el trabajo se vea divino, me han dejado con la boca abierta !!

Lorena Bonilla dijo...

Un trabajo realmente lindo Iv . Felicidades

Maggy Bravo dijo...

Muy coqueto el detalle de el nombre Ivi, las florecitas me enamoraron!

Bricela dijo...

hermosa shadow box!!

Katia dijo...

Quiero uno para mi Renny, me encanto, super hermosos, el detalle de las flores lo hace ver tan delicado, me enamore!!!!

Chel Ayala dijo...

Estoy enamoradaaaaaaaaaa de esa esquina llena de flores!!!! El shadow luce increible.Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Unknown dijo...

que padre! de seguro que a tu amiga le encanta :)

Pollita Venusina dijo...

Está hermosísimo tu shadow box!!! Me encantó tanto q le doy +1!!!

Mariana dijo...

Hermoso proyecto!!
está liindo
y los detallitos son geniales!
Felicidades por el Blog Hop
de verdad lo estoy disfrutando

Nalleli Guzman dijo...

Esta padrisimo es de lo más tierno y cute seguro a tu amiga le encanta y valora enormemente tu esfuerzo ... Felicidades!!!

como puedes empezar a dibujar dijo...

Muy lindo el diseño de las letras y los colores del papel!!! Me gusto mucho!

lulú dijo...

me gustó mucho tu proyecto

Silvia Barrera dijo...

Que bello marco Iv, trabajas lindísimoooo, cuidas cada detalle, amiga te quedó re-re-hermoso!!!

Mago´s Crea dijo...

Iv una propuesta por demás linda, y con estos papeles que hacen lucir mucho, con elegancia...

grass dijo...

Hermosaaa propuesta, se ve tan lindo y elegante este cuadrito!!

Anónimo dijo...

que dulce y bonito trabajo,sigo brincando.
prmscrap

Laura Luz San dijo...

wooowww deja me acomodo la quijada... jajajaja

TENGO QUE CONFESARTE QUE ME FASCINO, QUE QUIERO UNO IGUALITO QUE DIGA VALERIA JAJAJA AUCH ES QUE NO PUEDO DISIMULAR. SEGURAMENTE TU AMIGA VA A QUEDAR ENCANTADA. FELICIDADES IV

Unknown dijo...

Oh! Que preciosidad de cuadro!!

Anónimo dijo...

Simplemente hemoso!! Que barbara!! Mevencanto tu trabajo!! Felicidades
Ivonne Martinez

Mekyta dijo...

CARAMBA ESA AMIGA TUYA VA A ESTAR MAS QUE FELIZ CON ESE REGALO TAN BELLO, ESTA ESA shadow box, PRECIOSA LOS COLORES Y DETALLES , EL PAPEL FABULODO Y ESE PUSISTES DE FONDO MUY ORIGINAL, TE FELICITO. SALUDOS

Anónimo dijo...

Como tu lo dices es una Dulzura de coleccion, te quedo el proyecto divino muy exquisito, me encanto . un saludo de Carmina

chivigona4 dijo...

Excelente trabajo, realmente los detalles se ven muy bonitos, es toda una ternura, los colores combinan a la perfeccion, me gusto mucho, gracias por compartir tu trabajo, felicidades por esa hermosura, te mando besitos tu amiga rocio mendez

Unknown dijo...

veo una vez mas este proyecto y la vrdd es k esta super femenino y divino k hermosos papelitosssssssss

Unknown dijo...

Hermoso Proyecto :)

Veronica Cervantes dijo...

Superrrrrrr preciosooooo

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Quedo hermoso!, súper delicado y tierno, saludos.
Olga Ma. Mendoza E.

Polly dijo...

Pero que envidia ese regalito, pero una envidia sana ;), yo quiero un shadow box así, mi niña tiene ese nombre, luce espectacular tu trabajo.
Demasiado bello.
Cariños

Unknown dijo...

de verdad que tenian razon... todos los proyectos estan divinos, me encanta este letrerito mis respetos que hermosuras

Lore-Scrap dijo...

Me encantó, muyyy femenino, que lindo es estar recorriendo estos blogs, demasiada inspiración :)

esmafa dijo...

Si yo fuera tu amiga me quedaría con la boca abierta, con la hermosura y lo dulce que te ha quedado tu shadow box, preciosa!!!! y ese ramo en la esquina con los papeles te quedo divino, un acierto el fondo con el papel de la carita del angel.

Anónimo dijo...

Detalle precioso para este proyecto, me encanto felicitaciones, los colores y en general los detalles todos son unicos!!!! saludo de carmina

Vero Lopez dijo...

Hola... me encantó tu proyecto lleno de lindos y tiernos detalles... me da la impresión de mucha paz y ternura para la foto del bebé.

Gracias por compartir y felicidades por tu creatividad

Unknown dijo...

divino me han encantado todo, felicitaciones

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué bonito!! Me encanta el tono tan lindo que dá el papel a los trabajos!

Cris dijo...

¡¡Es un marco espectacular!!! Los colores me encantan y tal y como has puesto todos los detalles,con tanta delicadeza. ¡Precioso!

Unknown dijo...

Iv espectacular Shadow box, los colores son mis preferidos

maureen leon dijo...

trabajos simplemente preciosos, felicidades

Anónimo dijo...

Me fascinaron los colores, las letras.. bueno todoooo, muy lindo como siempre..Lorena Cruz

chatys dijo...

que si està hermoso?,..te dirè que te quedo megaespectacular ,un encanto tu shadow box,..los colores las flores cada detalle hacen un proyecto genial y muy tierno

chely dijo...

esta bellisimo tu trabajo, como poder hacerlo y que me quede asi de lindo :)

Lore Harris Olmedo dijo...

Iv soy tu faaaaaaaaaaaan!!!! Hermoso tu proyecto!!! Los detallitos!! No no no!!! Preciosuraaaa

Letty S dijo...

Esta hermosos el proyecto!! Me encanto! Que buena idea!

Unknown dijo...

Woaaooooww... Esta muy lindo tu proyecto. Felicidades

Anónimo dijo...

Esta super tierno,las flores me encantaron al igual que la combinación de colores,definitamente esta hermosa.Laura gomez

Marcela Mestre G. dijo...

Maravillosas manos y estupendas creaciones. Ojala me pudieras regalar tantito de tu creatividad, jijijijij

Manitos Kreativas, mi espacio dijo...

oooohhhh precioso, me encantó....ufff sin palabras, te felicito.

Anónimo dijo...

HOLA, EN VERDAD ESTA MUY LINDO TU TRABAJO Y CIERTO QUE CON EL MATERIAL ADECUADO Y TU INSPIRACION DIO POR RESULTADO ESTE HERMOSO DETALLE. GRACIAS POR COMPARTIR, YO EMPIEZO EN ESTE MUNDO Y CADA UNO DE LOS TIPS ME RESULTAN MUY CONVENIENTES. SALUDOS. MONICA E. SALGUEDO C.

Anónimo dijo...

HOLA, EN VERDAD ESTA MUY LINDO TU TRABAJO Y CIERTO QUE CON EL MATERIAL ADECUADO Y TU INSPIRACION DIO POR RESULTADO ESTE HERMOSO DETALLE. GRACIAS POR COMPARTIR, YO EMPIEZO EN ESTE MUNDO Y CADA UNO DE LOS TIPS ME RESULTAN MUY CONVENIENTES. SALUDOS. MONICA E. SALGUEDO C.

Anónimo dijo...

HOLA, EN VERDAD ESTA MUY LINDO TU TRABAJO Y CIERTO QUE CON EL MATERIAL ADECUADO Y TU INSPIRACION DIO POR RESULTADO ESTE HERMOSO DETALLE. GRACIAS POR COMPARTIR, YO EMPIEZO EN ESTE MUNDO Y CADA UNO DE LOS TIPS ME RESULTAN MUY CONVENIENTES. SALUDOS. MONICA E. SALGUEDO C.

idalia dijo...

hermoso para su primer regalo de mi nietecita debuto como abuelita y tratare de hacerlo antes que nazca gracias

Sandy dijo...

Ivy me encanto tu shadow box, hermoso detalle para decorar una habitación de bebe!!! esta súper genial!!! felicidades amiga abrazos desde venezuela

Jeniff dijo...

Que bello y los colores me encantan, son mis favoritos. Te quedó hermosa.

Ledia..... dijo...

Iv que lindo trabajo!!!! me encantan todos los detalles y los colores que usASTES!!!! DE Verdad que esos papeles lucen hermosos!!!!

saluditos!!!

Anna Gala dijo...

Me encantó el porta retratos, yo soy fan de alterarlos jijiji así que completamente de acuerdo en que si el papel se presta tu trabajo será excelente!!!! :D Y te ha quedo hermosooooo, seguiré visitandolas!!
Abrazoss!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Con ese letrero me dan ganas de tener una sobrinita para hacerle uno así, todos los detallitos se ven de lujo y esa marca de agua que hiciste en el fondo con el sello ni parece que sea sello sino estampado del mismo papel. Excelente trabajo sin lugar a duda.

Dorcas y algo más dijo...

Hola guapa:
No he podido entrar a tu blog ultimamente porque he estado fuera algunas semanas.
Veo que has hecho un trabajo espléndido y con unos detalles muy lindos.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones
mi blog

Unknown dijo...

Es un proyecto todo ternura me fascina, esta requetelindo

Jess dijo...

que hermosura!!!! me encanta!!!! tierno, divino, precioso! tu amiga de seguro estará encantadísima con ese bello regalo! felicidades!

Anónimo dijo...

Me encanto la cajita esta bellisima
Saludos. Lupita Rocha

Anónimo dijo...

Wow amiga!! Demasiado bello tu proyecto!! Estos papelitos hacer ver elegancia y buen gusta!! Me fascina tu blog! Felicidades ♥

Craftybee dijo...

Padrísimo proyecto... muy elegante. Felicidades

Maggy Bravo dijo...

Se ve muy dulce tu proyecto, todo ternura con esos colores y las flores!!

Marcela Esquivel dijo...

woooow sin palabras!! que hermosura de sahdow box, me encanta como resaltan los colores!!! un muy lindo detalle para regalar!!

Ady dijo...

Esta coleccion me encanta y el proyecto esta lindo, se ve muy vintage!

Ady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OLY dijo...

qu bello!! que padres traajos tienes..

Anónimo dijo...



Hermoso el detallito y muy lucidor
con la colección de bebe.
Luz georgina

Blanca ramirez dijo...

Hermoso trabajo, los dtalles muy bonitos