martes, 19 de enero de 2016

Sweet Card Club primer reto 2016

Hola amigas! oficialmente comienzo las publicaciones en mi blog para este 2016; después de un inicio de año algo complicado, estoy llena de entusiasmo y proyectos para este año, confiada de seguir firme en mis propósitos hasta verlos realizados.

Que mejor forma de iniciar mis publicaciones que con el reto vigente para enero de Sweet Card Club, donde por cierto voy por mi cuarto año como DT... wow! como pasa el tiempo, en esta ocasión Ceci nos propone un RETO que sin duda nos puso nerviosas a todas en el DT, una tarjeta donde no se pueden utilizar elementos pre-cortados y/o herramientas de corte!!!!! pareciera imposible pero les aseguro que fue un magnifico ejercicio de creatividad, sino dense una vuelta al blog de SCC y descubran como lo resolvieron de forma magistral mis compañeras de DT, todas absolutamente todas las tarjetas están hermosas.

Ahora le presento mi versión, por cierto ya muy entonada para el 14 de febrero


Escogí una gama de colores que me fascina todo es papel rasgado, ya sea azarosamente o marcando el corte con doblez y luego rasgado, no hubo herramientas en mi mesa de trabajo.


A partir de un sello de la colección "Dulces Pinceladas" de Texturarte, dibuje un corazón y lo fui cortando poco a poco para darle la forma más exacta posible, y al igual que las alas sobre papel periódico, dibuje con un plumín trazos sueltos  que definieran las formas.


De ahí en adelante todo fue rasgar, entintar y sellar el papel y verdaderamente ame el resultado. Sin duda un reto que nos recuerda que no es necesario tener el último grito de la moda en  herramientas para explotar al máximo nuestra creatividad!.

Espero que se animen, lo intenten también y lo compartan con nosotros; gracias por su visita y 
¡Feliz y creativo 2016!





7 comentarios:

Haideelum dijo...

Que bonito te quedó el corazón y as alas, todala tarjeta es hermosa =D

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó más que padre tu tarjetita amiga... qué bueno que ya vamos a leerte más seguido porque me encantanbtus proyectos!!! ;) 4 añossss??? Asu mecha, ojalá vengan muchos años más!!!! :)

Hilda dijo...

que linda tu tarjeta!! amorosa y diferente! me encanto!!

Faby Barba dijo...

Muy bonita tarjeta iv!! No cabe duda que nuestra mejor herramienta son nuestras manos, y lo mejor de todo que esa herramienta es unica en todo el mundo! �� te quedo bien bella!

Fanny Diaz dijo...

Iv me encanta tu propósito de escribir mas en tu blog, trabajas tan hermoso! Tu tarjeta es una monada, siempre tienes ideas muy creativas en tus proyectos, soy tu fan!! :o)

Vanyu dijo...

Hola Iv querida! Qué suerte que puedas retomar tus publicaciones!! Tu blog es preciosooo , tus obrass mucho mássssss! Si que me encantaaa tu tarjeta tan amorosa y perfecta representando fielmente el sentido del REto! UN beso inmenso y todos los abrazosss! :)

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

que hermosa!! me encanto!!
Besitos =D