jueves, 4 de febrero de 2016

BLOG HOP DEL AMOR Y LA AMISTAD CON LATINA CRAFTER


¡Hola! gracias por tomar un tiempo para visitar mi blog y regresar brevemente al Blog Hop del Amor y la Amistad de Latina Crafter... ¿que tal los proyectos de mis compañeras?, ¿hermosos verdad?. Seguramente se habrán dado cuenta que en la secuencia de brincos el enlace a mi blog fallo, pues debo contarles que una desafortunada mezcla entre un problema de conectividad y una cirugía de emergencia por fractura en la muñeca derecha de mi mami no me permitieron subir mi post en tiempo, pero gracias a Dios todo esta ya bien y después de platicarlo pensamos en Latina Crafter que había que subir el post con mi proyecto, cosa que agradezco infinitamente.

Pero basta de vicisitudes mejor llenemos de amor y corazones nuestro espacio.. ¿les parece? 


Para mi no hay celebración de "San Valentín" sin una tarjeta, ya sea para mis amores (familia) o para alguna amiga querida, así que me sirvió de pretexto perfecto para tener lista una para este próximo 14 de febrero, esta vez pensada para una amiga.


Por supuesto que los sellos de Latina Crafter tienen siempre una opción para ayudarnos con nuestros proyectos, lo mejor de todo, con frases en nuestro idioma, cosa que me encanta. En esta ocasión estoy usando un sello de edición especial que en algún momento se dio como obsequio o premio en dinámicas o compras, "tu amistad en una bendición"; ¿les cuento algo? tiene un significado muy especial para mi pues hace algunos años justo para el primer Blog Hop del Amor y la Amistad pude ser parte, también por primera vez, de esta familia como diseñadora invitada y luego gracias al proyecto que cree con él fui seleccionada como "Talento Latino" un año después!! así que tenerlo ahora en sello es para mi muy representativo de mi cariño e historia con Latina Crafter.

El otro sello es parte del set "Frases para toda Ocasión" que embosado en blanco se ve encantador!!


Trabaje en muchas capas y diseños de papel creando con la paleta de colores el punto de armonía entre ellos y me gusto mucho el resultado final!


¿Les gusta? pues la invitación esta hecha para que se unan a nosotras y realicen un proyecto lleno de corazones o con el tema del Amor y/o Amistad y lo enlacen al inlinkz correspondiente, tienes hasta la próxima semana para subir tu proyecto y por supuesto participar en la rifa de un maravilloso premio por


Pero además tienen otra oportunidad más de ganar uno de los maravillosos regalos con los que Latina Crafter se luce en cada dinámica o celebración


Y para ello solo tienes que comentar en cada uno de los post de mis compañeras de DT, si ya hiciste el recorrido, solo te falta dejar un mensajito aquí, pero si has llegado de casualidad, pues estas aun en tiempo de hacer todo el recorrido y llenarte de inspiración con todos los hermoso trabajos que nos han compartido... 

aquí te dejo el listado de blogs 


Gracias por su visita y ¡Feliz San Valentín!






16 comentarios:

Laura de Garza dijo...

Me encantó tu tarjeta. Hermosos colores. Muy tierna. Felicitaciones.

Patry Ro dijo...

Hola Iv!! Simplemente abstraída con tan hermoso, elegante y talentoso proyecto!! Me ha encantado!! Cada detalle incluido, manifiesta toda tu alegria y amor al realizar tus proyectos!! Muchos saludos y Feliz Dia del Amor y la Amistad!!!

Taller de Manualidades Lili Aguirre dijo...

HERMOSA... muy linda Iv comos siempre lo que presentas es hermoso.

jazmin salazar romero dijo...

Esta padrisimisima!! Los colores que utilizaste la hacen lucir super chik la ame.

jazmin salazar romero dijo...

Esta padrisimisima!! Los colores que utilizaste la hacen lucir super chik la ame.

Doudou dijo...

Muy elegante tarjeta! Bellos tonos y diseño

Annette Gonzalez dijo...

Valio la pena la espera. Esta hermoso tu trabajo.

Wilma Zengotita dijo...

Wow! Está hermosa y super delicada. Me encanta tu tarjeta!

Viri Díaz dijo...

Te quedó padrisima con tantos detalles y capas. Espero que tu mami haya salido muy bien. Un abrazo.

Sweet April dijo...

Fascinante lo elegante,bello,creativo de tu tarjeta!Me encanta por ser delicada y con tan bello mensaje,gracias! Bendiciones y pronta recuperacion para tu mamita.

Mans De Fada dijo...

Que preciosidad de tarjeta, los colores esos corazones a capas.....divina.
Saludos.

Galia Ibarra dijo...

Chapeau! preciosa tarjeta, todo me ha encantado, la gama de colores que usaste y los detalles que le diste! enhorabuena!
pronta recuperacion para tu mama!!! te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones, saludos desde Bélgica :)

Claudia Posada dijo...

Tu tarjeta es preciosa, la combinación de gris y rosa el muy linda

Cecy Medina dijo...

Hermosa tarjeta, me encantan sus colores♥

JustYolie dijo...

¡Bella! Me gusta los colores y las capas.

Centellazul dijo...

me encantooo esta divina