viernes, 4 de mayo de 2018

Blog Hop: Scrapbooking Day 2018



Bienvenidas a mi blog, esta vez estamos celebrando eso que nos apasiona... atesorar recuerdos haciendo scrapbooking. y que mejor que con Latina Crafter. Si vienes del blog de Hilda y has disfrutado de su hermosísimo layout estas en el camino correcto.

Como todos los años nos hemos dado a la tarea de hacer nuestra interpretación a un sketch


Es increíble lo diferentes que resultan cada una de las páginas creadas por mis compañeras de DT... les muestro mi interpretación


Al seguir un sketch me gusta tomar elementos base y darle algunas variaciones, generalmente no los interpreto exactamente... solo los utilizo como guía y dejo fluir la creatividad.

Esta vez la inspiración llego a partir de unas fotos que hice  mis hijas con nuestra mascota, una perrita Bichon Habanero  de casi 7 años que es completamente un amor ¡parecen 3 niñas divirtiendose!


Le encanta estar con mis hijas... ella se deja querer y les sigue la corriente, este dia en particular estaban recreando aquella escena de la película de E.T. "escondiendo la" entre sus peluches.


He de confesar que el día que llego a nuestras vidas no fui la mas feliz del mundo pues sabía todo el trabajo y compromiso que implica tener una mascota... pero me gano al ver la cara de emocion y alegria de mis hijas y hoy no puedo imaginar nuestras vidas sin ella. Esto es lo que amo de hacer layouts... desencadenan recuerdos uno tras otro que se pueden convertir en grandes tesoros.

En mi proyecto he usado los sets feliz aniversario y quería decirte donde encontré frases que reflejan perfecto nuestro amor por ella.

Las invito a celebrar este día creando lindas páginas que cuenten historias... y no se olviden  de poner un journal que es parte fundamental de nuestros recuerdos.


Ahora brinquemos a disfrutar la interpretación de mi querida Wilma y no se olviden de comentar en cada blog y registrarse al final en el inLinkz en el blog de Latina Crafter pues podrán participar en el sorteo de una tarjeta de regalo


Y como estamos de fiesta si tenemos más de 50 comentarios serán dos tarjetas de regalo las que se sortearan... así que invita a tus amigas a visitarnos.

¡feliz dia del scrapbooking!










12 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Me encanta tu interpretación del sketch, los colores tan alegres como la carita de tus hijas. Me encanta saber un poco de la historia de las fotos.

Guadalupe Delgado dijo...

Iv, te quedó muy bonito y alegre! La combinación de colores muy vivos hace que luzca muy tierno y llamativo 😊

cghundley dijo...

Your layout is so
fun and great colors.
Carla from Utah

Carmen Aurora dijo...

Me encanta tu proyecto

Centellazul dijo...

AHH me encantoooo todito tu layout esta divino!!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Awww Iv que divina esa perhija, y ese nombre tan cute!!! Me encanta al igual que tú, hacer layouts que cuenten historias

Unknown dijo...

Belloo layout y foto hermosaa del perritoo!!! Colores brillantes!!! Lindaa interpretación!! Felicidades y saludos!!!

Katia dijo...

Iv esta padrisimo tu layout, me encantan los colores!

Bernice Chandler dijo...

Me encantó el contraste de los colores y siempre tuve dudas de Cuando se trabaja con sketch, si era exacto o no...pero me has sacado de la duda. Ah pero lo que más me encantó es que la protagonista del trabajo tiene 4 patitas jiji...

Jamileth Ordoñez dijo...

Precioso layout, los detalles y la historia del proyecto. Me encantan los peluches!

Lidia R. dijo...

Vaya dulzura de LO has creado!!! Me derritió el corazón ver cada detallito y la preciosidad de fotos con la peludita y tus hermosas peques.
Felicidades por tan bello don expresado con tanto amor !!

Fanny DG dijo...

Iv que página tan preciosa amiga! Los colores, los sellos, las fotos, cada adornito... Todo es hermoso!!!